jueves, 11 de febrero de 2016

Ouroboros v09 c71 [Joint con Death Toll Scans]


Naaaaaaas plebeyos, regresamos con ouro después de unas cuantas semanas ¬¬... En fin antes que nada y que siempre me olvido de los agradecimientos, ya sabéis cuando uno está bien "Dotado" tiene mucho en la "cabeza"... Así es, mal pensandos con mentes sucias, estoy hablando de la inteligencia siempre me entretengo con alguna otra cosa y me olvido de agradecer... En fin este capi se lo curro todo neitan (me robo mi proyecto ¬¬) así que prended una velita por su espíritu y por supuesto muchas gracias a los chicos de Death toll Scans, que nos ceden las paginas limpias.. Gracias tíos algún dia os devolveremos el favor....
 

Ahora si, pasemos al capitulo... Pues Ikuo va a su bola como siempre, investigando el caso de las chicas de compañia asesinadas y ya de paso encuentra algunas pistas del asesinato del superintendente.... Por otra parte hibino echa de menos a su compi... Amooooor de compis, wiiii~~ (No sabes que ryuuzaki te va a romper el kokoro en unos cuantos capis, jaja)
 

Pues nada gente, disfrutad el capi...

PD: Buscamos typesetters mamones, jaja...


DESCARGA:

Creditos:
Edición: Neitan, Sarrymast, XEagle
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a Death Toll Scans

No hay comentarios:

Publicar un comentario