martes, 16 de febrero de 2016

Feng Shen Ji III c20


Naaas people, volvemos con FSJ, ya se os había hecho raro que publicaramos 2 capis tán rápido ¿no?, jaja... Pues ahi la razón, naa bueno el Boss se fue de putas y recien el lunes entre alcoholismo, vomitos, furcias y travelos resurgió cual ave fenix con un higado más fuerte y enviandome la corrección de este capi, jaja, joder deberia escribir un libro... agregandole a esto el finde maldito donde perdí pasta, jodido día de S.V, con lo barato que es comprar y recibir amor, como extraño los días en que me hiba de p.... Ok, volvamos a lo nuestro...

En este capi de FSJ, veremos como continuan dandose de ostias todos, ya sabéis como es este manhua... Por cierto este arco termina en el 40, por suerte ya lo tengo limpio... Algunos pensaréis "Oh, que bien", naa nos la suda, mostramos el mismo interés que todos vosotros por el proyecto ¬¬... A uno semanal , asi hay más emoción...

En fin, lo único bueno de esta semana es que mi ordenador se volvio loco otra vez y restauro todo, jaja, está para el arrastre esta mierda... Bieen, mis cuentas volvieron... Aunque la unica que valia la pena era la de las galerias con mis 10 millones de puntos, el que sabe sabe y el que no pues no sabe lo que se pierde ¬¬... Naa mentira, asi me evito el coñazo de crearme cuentas y estar buscando a mis contactos....

Pues nada people, ya no relleno más que me da pereza... Disfrutad el capi...



DESCARGA:
Feng Shen Ji III c20 

Creditos:
Edición: Frankid74
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a Easy Going Scans

No hay comentarios:

Publicar un comentario