viernes, 5 de febrero de 2016

Feng Shen Ji III c18


Holas gente aqui de vuelta con la dosis de feng... Esto lo hiba a publicar hace unos días, pero a mi ordenador le dio por joder (otra vez) me borro archivos, cuentas en firefox, contraseñas... su puta madre, me puso de mala ostia y ayer recien logre recuperar algo (Dios... mamón, que te he hecho para que me castigues así) En fin... aunque sea recuperé lo trabajado... Si alguien sabe como recuperar archivos de firefox, pasadme la voz (Aunque ya intenté casi todo)... sino pues "Adiós a todos mis colegas con los que me comunico en otras redes aparte del face y gmail", jajaja... (Es que no me acuerdo de las contraseñas, ni del correo con el que recuperarlas ¬¬... )

Bueno dejando de lado eso que me ha hecho llorar, sí, llorar... un verdadero friki-otaku llora por sus archivos perdidos, jaja...
En este capitulo de FSJ descubrimos un nuevo poder de los ciudadanos de Wan Qu... ostias por todos lados, etc...

Disfrutad el capi y comentad...

PD: Recordad que buscamos typesetters...


DESCARGA:
Feng Shen Ji III c18 

Creditos:
Edición: doodlemaker, Frankid74
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a Easy Going Scans

No hay comentarios:

Publicar un comentario