miércoles, 19 de agosto de 2015

Feng Shen Ji II c62, 63, 64 [Final de la Segunda Temporada]


Oooook, three, two, one... It´s over... 
Buenas people, como veís esto se ha terminado, así es, con estos 3 capitulos cerramos la segunda temporada, ha sido largo pero por fin llegamos, bueno dejemos para más adelante el discurso...

Bien, con estos capitulos de cierre, veremos como continua el arco de la "Conquista" y el duelo de los príncipes, para los que os olvidatéis tanto Zi yu como Wu geng son princesos de Shang, asi que en cierto modo mola cantidad el duelo que tienen... No diré demasiado ya que con la imagen que puse con el face tuvistéis ya de sobra... y pues tambien vamos viendo los inicios de aquel que será conocido como el "Dios de la Guerra".... pues eso... aqui termina la reseña de los capis....


DESCARGA:
Feng Shen Ji II c62, 63, 64 

Creditos:
Edición: Frankid74, maddy
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a Easy Going Scans

Bueno gente pasemos a otro tema, con este pequeño pack termina esta temporada de FSJ que es también la serie más larga que hemos podido trabajar en este scanlation desde los cinco años de su formación, hay otras series con buena cantidad de capis pero las pillamos a la mitad o por ahi, pero bueno también hay otras que hacemos desde sus inicios y que eventualmente serán mas extensas pero bueh, FSJ siempre será el primero en llegar a esto.... Nos alegra mucho haber logrado terminar esta segunda temporada, a pesar de los muchos altibajos que hemos tenido, si bien podriamos haber hecho una version chorra y acelerar pero eso no va para nada con nosotros, nos gusta sufrir y que vosotros sufráis con nosotros, jaja, además gracias a esto podemos decir que la versión en castellano no tiene nada que envidiar a ninguna otra... Aunque sé que algunos os desesperáis, pues para esos que piden capitulos sólo diré que si quieren las cosas más rápido, siempre podéis animaros a echar una mano y así comprobar lo dificil que es esto... Y estos que menciono son los educados y que han sido respetuosos, han habido otros que nos han insultado, jaja, pero meh, ya me olvidé de eso...

Ahora me centraré en las pocas personas que nos han ayudado, sólo una paso mis tests ¬¬, luego 3 o 4 editores salieron huyendo...

Bueno gracias a "moonblack", que aunque estuvo poco tiempo con nosotros, hizo un trabajo excelente en los redibujados, tambien agradecerles a los chicos de Easy Going Scans a quienes ayudamos en la tercera temporada de FSJ y nos cedieron parte de los capitulos limpios de esta segunda temporada...

Ahora viene el pez gordo supongo, jaja, así es hablamos del boss "Neitan", principal impulsor de este proyecto que tanto nos gusta, él es el traductor desde el capitulo 1 y como habréis comprobado hace un trabajo excelente, tambien se encargo de tipear la mitad de está segunda temporada, así que como ya os imagináis, sin él no hubieramos llegado hasta aquí...

Y para el final quedo yo, el guapo y genial "Frankid", bueno no, sólo genial, pues como ya sabéis yo me encargo de la limpieza, el tipeo, y pues también del qc, para resumir Dios está despues de mí, si yo no quiero , no salen los capitulos y además de ser también el principal foco de los retrasos ¬¬...

Pues es eso, basicamente somos sólo 2 personas las que nos encargamos de este manhua, pero ya veís si nos gusta lo que hacemos siempre podemos hacer un buen trabajo, además que otra cosa positiva es que esto se hace sin animos de lucro, aunque quizás más adelante cuando tengamos web eso cambie y pidamos donaciones, pero bah, da pereza hacer eso, jaja...

Ahora pasemos a temas de la tercera temporada, y ya de paso diré el porqué de los retrasos que hubo en esta temporada...

Los retrasos en esta segunda temporada, vinieron sobre todo porque decidimos echar una mano en la versión en inglés, cuidado aquí no estoy echando culpas a nadie, en el trato que hicimos con EGS nosotros salimos beneficiados, ya que limpiabamos capis de la tercera temporada para ellos y a la vez ellos nos pasaban capis limpios tambien... Gracias a este trato que hicimos ahora tenemos más de 40 capitulos limpios de los 80 que conforman FSJ III... Los retrasos vienen sobre todo porque las raws de esa temporada tienen marcas de agua que pueden variar entre 30 y 60 dependiendo del capitulo, además como plus los redraws suben de nivel, jaja, hay que joderse conforme avanzan de temporada más dificil se ponen... Bueno para los que quieran ayudarnos diré esto. solamente necesitamos redrawers, y una pequeña advertencia un capitulo de FSJ puede llevaros hasta una semana entera si sabéis lo que hacéis sino a saber cuanto... En el tema de la traducción y tipeo estamos cubiertos, si neitan se muere, je, puedo sustituirlo....

Ah, que se me olvida habrá versión 2 de unos cuantos capis de FSJ II, ya que en algunos no me dio tiempo a hacer lo que queria, y cambiar alguna que otra font, nimiedades pero meh, caprichos mios... y otra cosa sé que dije que hablaria de los proyectos nuevos pero este post es solo para feng, sólo diré que uno de los nuevos proyectos será "Kekkai sensen" de los cuales tenemos hasta el volumen 4 de la versión en inglés oficial y el otro proyecto será un manwha, ese dejemoslo como sorpresa ¬¬....

Ya para ir terminando nos daremos un pequeño descanso y regresaremos a finales de septiembre, para esas fechas estaremos con más tiempo libre, asi que volveremos con un pack de 3 capitulos y nuestro ritmo semanal... Bueno leechers y demás usuarios en general, esto es todo por ahora... Disfrutad, comentad y sobre todo compartid este manhua tan genial con la demás gente de este mundillo...

PD: Anduve viendo cowboy bepop de ahi el "Ok. three, two, one" ¬¬... supongo que falto el "Let´s jam!"...

17 comentarios:

  1. Saludos

    como siempre mil gracias y si nesecitan ayuda para construir el sitio nuevo dejen saber que con mucho gusto coolaboro

    ResponderEliminar
  2. gracias gente de SEC fue una larga pero buena temporada así que tomen su merecido descanso y que vuelvan con todo para la tercera temporada como dijo un filosofo argentino GRACIAS TOTALES!!!!

    ResponderEliminar
  3. Frankid.... Dame un hijo <3 Lastimosamente no tengo tiempo de leer los caps (ya sabes para leer lento y sabroso como se merece esta serie, disfrutando cada trazo) pero al leer tu entrada no me resistí a escribirte un comentario~~~

    Primeramente, oww veo que los comentarios de los lectores apurados te afecta tanto como a mi... ellos no entienden lo sabroso que es redibujar! son nada mas que herejes blasfemos que merecen la hoguera mas caliente de este mundo u.u#

    Segundo, no me mates a Neitan tan rápido!!!!! lo necesito vivo para poder seducirlo para que así me pueda dar un hijo también!!

    Ja! los del Control de Calidad somos como los "satanes" del scan, puesto que yo también hago el Control de Calidad del webtoon Kubera esta de mas decir que siempre que se atrasa es mi culpa.... y por supuesto les he dicho **cof cof** restregado en la cara **cof cof** que si no me gusta como esta el cap... pues no sale y punto!! XD así que yo entiendo perfectamente tus sentimientos amorcito XD

    De paso ya sabes que me encanta tu trabajo, tienes un montón de experiencia a diferencia de mi que recién cumplí 1 añito de vida en el mundo del redibujo y coloreo~ me encantaría ayudarte, pero temo quedarte mal (?) el tiempo no me da y tu has visto lo "gracioso" que se pone mi webtoon con esos paneles random y sus eternos globos translucidos sobre edificios, personas, animales, cosas, etc... aunque ciertamente tu sufres (dulcemente) un montón y eso me causa envidia sana... menos quitar esas molestas marcas de agua :# eso debe ser horrendo!! dios gracias porque a mi no me toca sufrir así u.u pero puedes presumirme tu sabrosura cuando sea, donde sea y como sea XDD allí estaré para glorificar tu nombre, tus manos y el dedo(?) <3

    Gracias especiales a folken-oppa quien me sedujo a leer FSJ no me arrepiento puesto que es una serie que aparte de buena esta muy bien hecha por ustedes chicos <3

    Gracias a Neitan, Frankid y al staff en general por trabajar la serie que aman con todo ese love que solo desborda un fanático enfermo <33

    Desde ahora los stalkeo chicos así que no se me asusten si por allí encuentro otro futuro marido y me le declaro XD

    PD: Comencé a leer Ushio to Tora, Neitan. Así que en esas entradas también leerás mis declaraciones de amor por ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La obra la tenías que leer Mary.

      Es demasiado buena para no hacerlo.

      Ha sido un placer comentar contigo esta serie.

      Frankid y yo esperamos tu crítica de la 2a temporada.

      Besos Mary


      Fdo:Tu Oppa

      Eliminar
    2. ¡¡Enfermeros!! ¡¡Necesitamos una camisa de fuerza, se ha vuelto a escapar!!
      Jaja y yo pensando que no se te podia ir más la olla, y tranquila que ya más adelante tendrás a mis gemelos (Asi de bueno soy ¬¬)...

      Bueno ahora enserio thankz por pasarte por aquí, y pues leelos cuando puedas que no hay apuro, ya me contarás que te pareció por wocial... y pues hacer un buen trabajo está por encima de todo, se tarde lo que se tenga que tardar, si al final se va a meter prisa mejor no se hace, seria perfecto si pudiera haber calidad y rápidez, perooo, en series como feng shen ji o kubera donde hay globos translucidos, es casi imposible, a menos que seamos unos 5 editores con el mismo nivel para un unico capitulo, ahi quizás se logré eso de "Rapidez y calidad", sino pues, esto es lo que hay y la gente tendrá que aguantarse....

      Y lo mismo digo también me gusta mucho tu trabajo, viciosa del "Dedo", esos globos translucidos o los sfx incrustados en las imagenes, buaah, son bastante complicados y para recien llevar un año lo haces bastante bien... y si quieres ayudarme más adelante sólo me lo dices, no creo que lo hagas mal, en todo caso te daria unas directrices en alguna que otra cosa, pero tal y como dices el tiempo es la clave, trabajo y estudios nos dejan poquisimo tiempo para este hobby...

      Ya luego me paso por wocial y me dices que tal...

      PD: Neitan tiene que caer, para poder heredar el trono...

      Eliminar
    3. XDDDD Holy Shit!! uno de los comentarios mas jodidos y divertidos que he leido en un tiempo...XDDD
      Gracias por la visita y apoyo Meg V.
      Y agradecer a Frankid quien se frie los ojos cada semana (ya va por el tercer transplante) para limpiar y redibujar los capitulos y traerlos en tan suprema calidad, sin él no hubieramos podido llegar hasta aqui.
      Y a ver pa cuando encargan Meg V - Frankid, que si las habildiades se pasan por los genes tendriamos un escuadron de Frankidcitos para sacar todos los manhuas de redraws bestiales que tengo en mente...XDD

      Salu2 y nos vemos en la Tercera Temporada!!

      Eliminar
  4. Bueno Frankid que decirte.

    Muchas gracias a Neitan y a ti por trabajar esta obra.

    La conocí en noviembre del 2013 y la periodicidad era quincenal.Ha llovido mucho,desde ese entonces.

    Desde ese tiempo hemos tenido grandes charlas y hablado de muchas obras y algún que otro tema personal.

    Siempre me ha gustado vuestro trabajo La traducció de Neitan es perfecta,y tu trabajo de edición ya te ge dicho muchas veces que me parece.Llega un punto que hablas tanto con personas por internet,que hablas de ellos y los consideras como amigos.Y a ti te considero uno de ellos,me caes bien,eres divertido y siempre me respondes a mis dudas fe una forma eficaz y eficiente.

    Gracias por su trabajo y sus múltiples horas dedicadas a esta serie.


    Fdo:Folken Oppa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias folk, pensamos lo mismo de ti colega, ya sabes que tú tambien nos recomiendas series muy buenas, y nos mantienes informados de las que vienen perfectas para nuestros gustos... Aún recuerdo cuando tú y makled andabáis de pesados que subamos a bato.to jaja, pero fue para bien, ya que ahi no pierden calidad al momento de subir...

      En fin, ya hablaremos luego por wocial...

      Eliminar
    2. Gracias por el apoyo Folken!! Eso nos empuja a a seguir. Ademas gracias a tu aporte en wocial difundiste el nombre de FSJ y de muchos otros manhwas, manhuas y webtoons.
      Nos vemos en la 3ª temp de FSJ!!

      Eliminar
    3. Neitan amigo,muchas gracias por tus palabras.Yo no hice nada especial,sólo montaba la publicación de vuestra versión de FSJ en la comunidad que suelo participar.Cada vez somos más los que seguimos esta gran serie y otros proyectos de vuestro scan.

      Un fuerte abrazo y gracias por todo.

      PD:Soy Folken

      Eliminar
  5. Un gran trabajo! #MilGracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por el apoyo!!
    Sus comentarios nos empujan a seguir!!
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el duro trabajo que hacéis en este manhua y los otros trabajos que hacéis. Es un kurrele del bueno el que tenéis, pero lo hacéis bien y por ese motivo los retrasos se os perdonan, que aunque no lo parezca hay vida después de esto XD. Simplemente gracias por todo lo que os dedicáis a esta gran obra ^^

    ResponderEliminar
  8. realmente muchas gracias por su trabajo y esperare con ansias la tercera parte

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas Gracias por su trabajo,esperare la tercera parte de este gran manhua

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el estupendo trabajo. Es una lastima que no muchas personas conozcan varios de los titulos que manejan. En especial Feng shen ji que, es mi favorito de los que traducen.

    Saludos!

    ResponderEliminar