domingo, 5 de julio de 2020

MPD Psycho vol.22 Cap.03-04-05

Wooolas gente, ha pasado mucho tiempo, seguro que pensastéis "Estos cabrones ya murieron". Pero como podéis comprobar aún nos queda algo de cuerda, aunque por el momento solo quedamos un par vivos.

Bueno, regresamos con la segunda mitad del volumen 22 de MPD Psycho y nos quedamos a solo 2 volumenes de terminarlo, os juro por mis santos huevos que termino este manga jaja... Ok, no. Pero solo decir que ya tenemos la traducción del 23 completa, el cual iré liberando a lo largo del mes.

Luego de esto me pondré con Ouroboros, tal y como estamos ahora solo puedo ir con un proyecto a la vez. Como ya mencioné antes (hace mucho tiempo) necesitamos más que nada TIPEADORES con algo de experiencia. Tenemos traducciones disponibles de varios mangas como Blue Giant, kokkoku, etc...

En fin, solo darle las gracias a Bris por su excelente traducción del francés al español de Psycho.

Pues nada bichos, animaros ayudar y hasta la próxima.

PD: Si queréis ayudar, dejadnos un mensaje privado por el facebook

-F74

DESCARGA:

Creditos:
Edición: Frankid74
Traduccion: Brisbane
QC: 
Frankid74


19 comentarios:

  1. Decideme por favor que os alcanza para terminar la kanzenban de Saint Seiya, que solo quedaba tomo y medio, y hace un año desde la última publicación T.T

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... No se pensaba eso... Aun... Pero gracias por continuar esta obra...

    ResponderEliminar
  3. Ay muchas gracias por seguirla!! Pensé que no volvería a saber nada más de ella, que ilusión me ha hecho saber que el tomo 23 ya está traducido, de verdad muchas gracias por el esfuerzo<3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su trabajo espero puedan seguir con la traducción de este gran manga

    ResponderEliminar
  5. https://mangadex.org/title/12178/mpd-psycho
    En esa página están los capítulos faltantes pero en japonés/inglés,pero mayormente en japonés espero les ayude

    ResponderEliminar
  6. Que lindo ver que siguen trabajando con este manga, la verdad que le tengo ganas hace mucho. Me voy a esperar hasta que lo terminen, esperemos que no pase mucho tiempo :P Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por su trabajo muchachos se aprecia su esfuerzo 😭🙇🙇

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por traducirlo. Sigo este manga desde 2008 y tengo los 14 tomos que localizaron al español por Glenat. Alguien sabe donde puedo leer los capítulos restantes en inglés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que recuerde lo dropearon, y la versión oficial se quedo en el vol.11. La única completa es la versión francesa.

      Eliminar
  9. Muchas gracias! Seguimos esperando el Vol. 23 :D

    ResponderEliminar
  10. Seguimos esperando y dándoles todos los ánimos del mundo para que completen el manga

    ResponderEliminar
  11. Hola, buenas. En primer lugar agradeceros el tremendo trabajo que estáis haciendo con ésta y otras colecciones. Escribía para preguntar qué tal andaba la traducción del tomo 23, si quedaba ya poco para que sea publicada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo el manga en versión física hasta el volumen 14 de Glénat y desde entonces he querido saber cómo terminaba el manga creyendo que me iba a quedar con las ganas para siempre.

    Muchísimas gracias por traducirlo, espero que todo vaya bien y que, aún con la tardanza, podáis terminar éste infravalorado manga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ", os juro por mis santos huevos que termino este manga jaja" Vaaaa que estáis a solo dos tomos de terminarlo porfaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Siendo 27 de octubre del 2021 y aun con esperanzas de que podais continuar con edta gran obra. Con ganas de sBer como termins despues de tantos años. Mucho animo con la traduccion.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tremendo manga espero lo continúen, no importa cuanto demore pero no lo abandonen u.u

    ResponderEliminar
  16. ¿Para cuando sale el 23?

    ResponderEliminar
  17. Si no pensáis acabarlo podríais al menos informar o pasárselo a otro grupo sub....nos dejáis con la miel en los labios, hace 3 años que paso a ver si me dais una alegria pero no xd

    ResponderEliminar