jueves, 14 de junio de 2018

VINTAGE MANGA: SESION 16 (Edicion Especial)



Decima Sexta Sesión de Vintage Manga...

Y esta vez llega para cerrar el Octavo aniversario del scanlation!! Si, ocho años!!
Joder, que manera de malgastar el tiempo..:XDDD pero es el nuestro y hacemos lo que se nos viene en gana, así que ahorrense sus opiniones.

Como ya mencionaron mis colegas anteriormente, agradecemos principalmente a todos los miembros del staff...

Los que están, "machos lomos plateados" que soportaron el peso de decenas de proyectos y sobrevivieron para llegar a la meta de mil proyectos...XDD
A los que pasaron y dejaron su grano de arena, haya sido aunque sea un solo capitulo, traducción, limpieza o edición. A todos ellos gracias.

Y también agradecemos el apoyo de los cuantos locos que nos siguen con total desinterés, y que saben que aquí trabajamos cosas que nos gustan a nosotros y al ritmo que se nos cante...:XD
A todos ellos gracias y ya saben que todos son bienvenidos a ayudarnos, claro, si tienen lo necesario, sino preparence para ser brutalmente rechazados...XDD

En fin, regresando a los que es esta nueva sesion de Vintage Manga, les traemos un pack de nueve capítulos pertenecientes a 5 proyectos distintos, tenia la idea de que fueran por lo menos 9, incluido un one-shot, pero no alcanzó el tiempo, asi que será para la próxima actualizacion.
Bueno, vamos al detalle...

Primero les traemos dos nuevos caps de Ashita no Joe, donde veremos el desenlace de la pelea entre Joe y Aoyama, estos caps llegan a ustedes gracias al cleaneo de Sho_Hazama y la traducción de Spider_Bear.

En segundo lugar, les traemos dos nuevos caps de Vampire del gran Tezuka, con esto cerramos el tomo 1 de esta gran historia. Llega a ustedes gracias al Typeo de Sho_Hazama.

En tercer lugar, volvemos con otra doble ración de "Yo soy Shingo", en los que continuamos viendo a Marin y su nueva vida en Inglaterra, como siempre el WTF?!! está a la vuelta de la esquina en esta genialidad. Estos caps llegan a ustedes gracias al cleaneo de Sho_Hazama.

En cuarto lugar, tenemos el retorno de uno que parecía abandonado, Robot Keiji del gran Ishinomori Shotaro. Pensaba publicarlo como el capitulo 4, que es el que corresponde, pero debido a que la historia tiene un trama central continua y que no hay una separacion clara de capítulos, decidí separar las publicaciones en "Partes", cada tomo estará dividido en tres partes (de unos 125 paginas cada una).
Asi que aqui les traemos la Parte 1 del Tomo 1, (En este caso, es la compilacion de los caps 1, 2, 3 y el 4 que seria lo nuevo) . Les dejo el link de la parte 1 entera, asi como tambien del cap 4 suelto para que no bajen todo lo anterior de nuevo.

Y por ultimo les traemos dos nuevos caps de Mars, en donde veremos el primer enfrentamiento de nuestro protagonista contra uno de los seis poderosos dioses que tienen la misión de destruir a la Tierra y a su abominable raza dominante, los humanos.

Fiuuh, eso es todo y como les mencione mas arriba, ya tenemos casi lista la siguiente sesión con los caps que no lograron entrar aquí, así que estén atentos.

VINTAGE MANGA - SESION XVI

Ashita no Joe v04 c43 - c44
Vampire v01 c07 - c08
Watashi Wa Shingo v05 c65 - c66
Robot Keiji v01 Parte 1
Mars v02 c09 - c10

**Seguimos urgidos de Typesetters (Tipeadores) para continuar estos proyectos clásicos y también otros.**

*Staff:
 Black_Stark, Neitan, Sho Hazama, Rogeru, Oga-Touma, Uryuu, Spider-Bear.
Portada por Frankid74

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por el aniversario!!!! Me encantan los Vintage Manga!!!

    Qué buen ritmo está pillando AnJ! TATSUNDA JOE!!!!!!!!!!!!!!

    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar