martes, 19 de junio de 2018

Ouroboros v14 c89 [Joint con Death Toll Scans]


Naaas gente, algo más activos estos días veraniegos que estamos ("estoy") con más tiempo libre hasta encontrar trabajo ¬¬... 

Retomamos ouroboros después de algo más de dos meses, necesitamos un tipeador responsable para esto y sobre todo que tenga mas o menos mi nivel, sino no me vale jaja... Con este capítulo cerramos el volumen 14 y ya entramos en la parte más seria de esta historia...

Ah cierto, votad por ouro en el mundial de mangas de OSU, aunque me la pela como quede, tengo que hacer que me interesa todo esto jaja (Hay que mantener las apariencias ¬¬)

Bueno, en este capítulo veremos a ryuzaki tomandose el dia libre, a konatsu psicoseando a hibino y a ésta última descubriendo que nuestro prota está jodido y ella también ¬¬

Como siempre muchas gracias a los chicos de death toll por cedernos sus scans y al tirano de neitan por la traducción...

Pues nada bichos, disfrutad los capis y hasta la próxima...

DESCARGA:
 
Creditos:
Edición: Frankid74Green Demon, Aemiz
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a Death Toll Scans


No hay comentarios:

Publicar un comentario