sábado, 16 de julio de 2016

Feng Shen Ji III c41


Holas gente, paso a dejar otro capi de feng, con el cual damos inicio al arco más brutal de todas las temporadas, "El arco de los Dioses Antiguos" que ya teniamos ganas de iniciarlo desde hace rato pero la falta de tiempo nos lo complicó un poco...

Dejando de lado eso, este será el último arco argumental de esta historia y que constará de nada menos que 40 capitulos, en los cuales veremos una guerra total de los humanos, caídos y oscuros contra los dioses renacidos...

Ufff, ya se me fue un poco la olla, este capi pues, pues, sin palabras, jaja, sino spoileo, solo digo que no hay mejor forma de iniciar un nuevo arco...

Pues nada gente disfrutad el capi y comentad...


DESCARGA:
Feng Shen Ji III c41 

Creditos:
Edición: Frankid74
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a Easy Going Scans

3 comentarios:

  1. T,T gracias creo que te amo pero solo un poco porque no me gusta las relaciones por Internet jajaja no hablando en cerio gracias por publicar siempre este manhua siempre lleno de acción y una trama tan buena que si lo sacaran animado seria un éxito seguro :)

    ResponderEliminar
  2. T,T gracias creo que te amo pero solo un poco porque no me gusta las relaciones por Internet jajaja no hablando en cerio gracias por publicar siempre este manhua siempre lleno de acción y una trama tan buena que si lo sacaran animado seria un éxito seguro :)

    ResponderEliminar
  3. Seguramente me lo leere cuando esteis a punto de acabarlo como hice con las dos temporadas anteriores

    ResponderEliminar