martes, 26 de junio de 2018

VINTAGE MANGA: SESION 17



Decima Séptima Sesión de Vintage Manga...
Volvemos con mas mangas de antaño...

Primero les traemos un par de caps de Ashita no Joe, con los que cerramos el tomo 4. La limpieza llego gracias a Sho_Hazama y la traducción de Spider_Bear.

En segundo lugar, les traemos tres nuevos capitulos de Honoo no Tenkousei con los que cerramos el tomo 1, traducidos por Uryuu.

Tercero llega un nuevo cap de Queen Millenia gracias al typeo de Rogeru.

Y por ultimo les traemos dos nuevos caps del olvidado Niji Iro Togarashi, que iniciamos hace un tiempo y que teniamos algo olvidado.

Eso es todo por esta sesión, para la proxima tendremos mas de Azumi inciando el tomo 9, un one-shot muy interesante que encontré hace años y que recien me decidi a traducir hace unas semanas y si tenemos suerte, estaremos iniciando un nuevo proyecto del gran Ishinomori Shotaro, asi que atentos.

*Como siempre, estamos en busca de ayuda para acelerar mas la salida de estos mangas, principalmente necesitamos typesetters (Tipeadores), asi que si tienen alguna base en el manejo de photoshop, animense a darnos una mano.

VINTAGE MANGA - SESION XVI

Ashita no Joe v04 c45 - c46
Honoo no Tenkousei v01 c08 - c09 - c10
Queen Millenia v01 c02
Niji Iro Togarashi v01 c02 - c03

*Staff:
 Black_Stark, Neitan, Sho Hazama, Rogeru, Oga-Touma, Uryuu, Spider-Bear.
Portada por Frankid74

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el Vintage Manga de esta semana!!! Me interesan las 4 series, solo me ha faltado Rokudenashi para hacer mi pleno al 5 xD, pero muy satisfecho con lo que habéis publicado, más no se puede pedir!!!!

    Muchas gracias y ánimo con las series!!!!

    ResponderEliminar