jueves, 26 de octubre de 2017

PROYECTOS ACTIVOS


Como ya se enteraron ayer de manos de Sho Hazama, dejamos atras al maldito foro que se habia caido por enesima vez, ya nuestro colega menciono las razon de su constantes caidas.


Ahora pasaremos todo los apartados de cada proyecto al "confiable y viejo" blog que no nos ha fallado nunca.
Ya están listos (casi al 99%) los posts de cada proyecto, solo queda añadir la info a algunos y crear los banners para cada uno como lo hicimos para los proyectos finalizados.

Y ademas crearemos (lentamente) tambien el apartado para proyectos cancelados que será mas simple, quizas una carpeta general donde pueda buscar caps perdidos. No estaba seguro si valia la pena resubir los cancelados/dropeados pero vi que tenemos un buen numero de capítulos a partir de los cuales otros grupos continuaron el trabajo como ser de Area no Kishi, Over Drive, Diamond no Ace y mas.

Bueno, asi que ya saben, todos los caps, tomos y proyectos están en el apartado "Proyectos Activos" en la cabecera del blog, avisan si falla algun link para resubirlo.
Ah y tambien comenten en cada apartado de proyecto, ya que como dijo Sho Hazama, todos sus comentarios y apoyo se fueron alv junto con el foro....XD

Nos vemos en el sgte post...


No hay comentarios:

Publicar un comentario