domingo, 15 de octubre de 2017

Ouroboros v13 c84 [Joint con Death Toll Scans]


Domingo, domingo, domingo, domingo de publicaciones jaja, me acordé de american dad y el capi de arabia, judios, judios, judios jaja

Holaaas gente, como ya es habitual este último mes, paso a dejar la ración semanal de mi parte y de mis esclavos jaja, volvemos con ouroboros, ya hace tiempo que no salia, el que diga han pasado 84 años... ¡Tu puta madre :)!, estoy algo descontrolado, decid lo que queráis ya sabéis que todo me lo tomo a broma jaja

Bueno continuemos con lo que importa, en este capi veremos el inicio de un nuevo arco donde veremos a nuestro prota pidiendo perdón a la waifu, el abu mishima que resulta tener una hija y otras cosas más... Un arco bastante interesante el que se viene, aqui veremos que nuestra prota de verdad solo quiere vengarse y que esto probablemente termine como el dorama y a hibino sientiendo más "curiosidad" por éste...

Ya para ir terminando, gracias a neitan por la traducción y como siempre muchas gracias a los chicos de death toll por cedernos los scans...

Pues nada bichos, disfrutad el capi y paso a la siguiente publicación jaja


DESCARGA:

Creditos:
Edición: Frankid74, Green Demon, Aemiz
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a Death Toll Scans

No hay comentarios:

Publicar un comentario