viernes, 6 de noviembre de 2015

Ouroboros v08 c68 [Joint con Death Toll Scans]


Buenas madrugadas plebe, aqui inventandome nuevas cosas, nah enserio ¿existe siquiera "Buenas madrugadas"? Ni pta idea, vamos a dejar aqui el debate con mi yo interior y vamos con el capitulo de ouroboros, esta vez un poco más pronto de lo habitual como véis el "Gran Jefe" le está pisando el acelerador a este proyecto, asi que agradecedle paganos ¬¬...

Bien pues respecto al capi, sólo decir que nunca cabreéis a las mujeres aunque ya os lo advertí antes (mi hermana ya me dejo k.o un par de veces y mi viejo siempre me dijo que las respetara y no les tocara la fibra), este capitulo me sirvió de recordatorio... Miradlo y entenderéis, jaja...

Bueno esto es todo por ahora, disfrutad el capi....


DESCARGA:

Creditos:
Edición: Neitan, Sarrymast, XEagle
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a Death Toll Scans

No hay comentarios:

Publicar un comentario