jueves, 19 de noviembre de 2015

MPD Psycho vol.16 Cap.04


Más de psycho, ya sé que dije que lo publicaria semanal, sorry campesinos pero estuve corto de tiempo... Como sea este capitulo está bastante emocionante, con solo la imagen ya os hacéis una idea de que va, jaja, perdón por el spoiler, pero bueh, en ganas de joder nadie me gana ¬¬.... Pues nada, como siempre gracias a Bris por la excelente traducción y al autista que os habla... Disfrutad el capi y comentad...

Ah cierto que se me olvidaba, para los que seguís vampire hunter, trataré de publicarlo el domingo como sea, a más tardar el lunes (promesa falsa?) Lo hubiera hecho antes, pero me dijeron que me echarian una mano en eso y al final creo que resulto en nada, pero meh, cosas habituales en los scans, como sea ya trataré de cerrar el tomo en estas semanas que hay traducciones, si alguien quiere echarme una mano, siempre será bienvenido, ´solo que sea responsable y no me haga la pelota... Eso es todo, solo queria avisaros para que no penséis que la abandonamos...

PD: Necesitamos typesetters...


DESCARGA:


Creditos:
Edición: Frankid74
Traduccion: Brisbane

No hay comentarios:

Publicar un comentario