jueves, 16 de octubre de 2014

Ouroboros v05 c42-c43



Hi people, al fin se termino la sequia de Ouroboros... Volvemos con un par de capis que inician un nuevo arco y a la vez cierran el volumen cinco.

Bueno en estos capitulos veremos el ingreso de Ryuuzaki a la primera division y la introducción de otros personajes... como la niña de la imagen... Fin.



DESCARGA:

Pasando a otro tema los capitulos no se subiran a Batoto, como os habreís dado cuenta, eliminaron todos los capitulos de ahí por derechos de autor.. Se subiran por mientras a submanga, aunque mejor sería la descarga directa... Esto estará así hasta encontrar un servidor decente ya que la mayoria son como submanga que bajan la calidad de imagen... En fin estaís avisados..

Para terminar y esto no tiene nada que ver con Ouroboros, sino con FSJ, bueno quería avisar para los que siguen el manhua que la fecha de salida en adelante se cambiará a los dias martes, debido a que andamos ocupados los findes y no nos gusta ir con prisas sino salen mal las cosas... Eso es todo..



7 comentarios:

  1. Recien me enteró de que borraron los caps de Batoto...XD
    Tal vez los volvamos a resubir, pero probaremos con un par primero a ver si los vuelven a borrar, para que no sea un desperidicio de tiempo y megas.

    ResponderEliminar
  2. los esperaba mucho :D como siempre gracias!!

    ResponderEliminar
  3. muy buenas sus traducciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos lo mejor que podemos....XD
      Gracias por el comentario y la visita!!

      Eliminar
  4. Gracias por los capítulos, esperaba este manga :D

    ResponderEliminar
  5. Cuando subirán nuevos caps?

    Se agradece todo el trabajo que hacen!

    ResponderEliminar