lunes, 13 de octubre de 2014

Feng Shen Ji II c30


Volvemos con Fsj, Sí... para bien o para mal es otro lunes, en fin andamos con contratiempos y estoy pensando en cambiar las fechas de entrega de los domingos al martes. Sí, soy el princeso  de este scan asi que yo decidiré cuando sale ¬¬ ... Ya bueno hablando en serio andamos un poco liados eso es todo... Esperamos pronto volver a la normalidad...




DESCARGA:
Feng Shen Ji II c30

Creditos:
Edición: Moonblacck
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a Easy Going Scans

Ahora respecto al capi, Veremos la Habilidad Divina Rey Sabio Zhen chan y de otro de los Generales Oscuros Guimei Senlin... Que decir del duelo de estos simplemente espectacular... y terminando el capi verán uno de los versus que se iniciarán... poco a poco se van dando los duelos entre los más fuertes de cada frente...

Ahora pasando a otro tema, por ahi vi que andan pidiendo más capis... Bueno la verdad es quisieramos poder traeros más capis pero lamentablemente nuestros ojos de princesos no aguantarian, de hecho por ahi cometí un par de errores y tuve que hacer una v2 de los capis 27 y 28, no es mucho pero soy meticuloso, ya se cambiaron los links en el foro...

Por cierto por ahi vi que varios scans andan en su face pidiendo "likes" para entregar capis, joder como me reí con esto, vaya gilipollez, en primer lugar para que hacen los capitulos?... No es para vosotros mismos porque os gusta el manga/manhua/manwha y por eso razón haceís la traducción al español... Por esa razón aqui hacemos lo que nos gusta para no llegar a ese extremo, aunque tambien aceptamos pedidos pero la persona en cuestion tiene que ayudar, de hecho así me incorporé a este scan y me enseñaron todo lo que sé... Y si se preguntan a que vino todo esto, bueno la verdad es que quería presumir que tambien tenemos facebook y anda en el olvido XD, pasense por ahi y recomiendenlo, el maraco de Oga lo actualiza mensualmente... Bueno tíos dejad un comentario, hasta el proximo Domingo, lunes o martes...

PD: Para el que piense que el término "Princeso" es algo gay que me lo diga a la cara y me sacaré una pestaña y lo pincharé, ahora me piro a ver una maraton de candy y Sailoor Moon... "Por el poder de la Lunaaaaa"...

Pasense por aqui que ahi se hace el tema de los capis de FSJ, pueden seguir a cualquier, por mi parte algunas veces dejo informacion o imagenes, y Folk hace el tema semanal y neitan recluta cada cierto tiempo

 frankid74 
 Neitan

4 comentarios:

  1. Gracias por el capi, ha y no es por joder pero prefiero seguir a su face anda bien desactualidado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por subir semanalmente capítulos tan complicados de editar, realmente me gusta mucho como trabajáis ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias gente por el cap..aunq me queria acostumbras a los dobles cap...genialllll....

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios y dense una vuelta por nuestro face que ya está actualizado e intentaremos mantenerlo así...XD
    Ya se vienen nuevos caps de FSJ... Atenti!!

    ResponderEliminar