domingo, 17 de agosto de 2014

Angel Densetsu v15 c79 - c80 [Joint HKS - SeC]


Par de capítulos de Angel Densetsu mientras nos acercamos más al final, que los idsfruten. Traido a ustedes en colaboración con  "Heiwa Kaeru Scanlation".

Créditos
Traducción: Thundercool

Edición: Neitan
Q.C.: 
Thundercool

DESCARGA:
ANGEL DENSETSU v15 c79 - c80

3 comentarios:

  1. Parece interesante el manga pero la verdad a mi gusta descargarlos primero para luego ponerme a leerlos pero la verdad no encuentro donde descargar los capitulos iniciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, sigo preguntándome hasta el día de hoy porque me salte desde el volumen 1 al 9 (por cierto, soy de HeiwaKaeru). Sin embargo, planeo retomarlo donde lo deje cuando termine el proyecto. Si la paciencia te falla, en nuestro blog tenemos para descargar el volumen 1, y del 9 en adelante. Ademas, hay un Scan Español llamado Gotaza que tiene los volúmenes que me faltan, podrías ver si lo tienen para descarga.

      Eliminar
  2. *-* Gracias por el nuevo cap.
    Para la persona quien comento anteriormente el primer tomo esta en http://heiwa-kaeru.blogspot.com.ar/p/descargas.html y el resto tendría que buscarlo en mcanime. Por mi parte lo supe descargar de Micho no Fansub ase tiempo la, verdad me gusta bastante el manga. GRACIAS a SomEScanlations y HEIWA KAERU SCANLATION por su excelente trabajo en la traducción de esta estupenda obra.

    ResponderEliminar