domingo, 1 de junio de 2014

Feng Shen Ji II c09



Bueno como dije el lunes, aqui su dosis puntual de FSJ, esperemos que no haya más retrasos.
En este capi veremos la llegada de los "Reyes Sabios" y otras cosas más.

Ah cierto el capi anterior fue mi ultimo capitulo como cleaner, a partir de ahora sólo estare haciendo el QC. ¿Por qué? Pues empezaré a ayudar como cleaner con los capitulos de la tercera temporada a los chicos de Easy Going Scans, y pues ellos nos pasarán capitulos limpios conforme yo cumpla como debe ser.

Si se preguntan en que nos beneficia esto, pues tengan en cuenta que cuando lleguemos a la tercera temporada ya tendremos la mayoria de los capis limpios, claro siempre y cuando yo siga ayudandolos, y avanzaremos muy rápido.

Para terminar, el lunes puse que publicaria un pack si se llegaba a los 50 comentarios, pues parece que fue demasiado "Lo siento de todo corazón", asi que esta semana me siento compasivo y sólo pediré 49 comentarios ¬¬. Si se llega a la cifra habrá pack, y todos los comentarios que deje un "sólo usuario" se cuentan como uno. Eso es todo, que tengan buen día.

DESCARGA:
Feng Shen Ji II c09

Creditos:
Edición: SpiderLeg, Neitan
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a Easy Going Scans


15 comentarios:

  1. Muchas gracias de verdad.Casuamente vi que los chicos de Easy Going Scan les faltaba un cleaner.

    Mi pregunta es ¿quién será el cleaner ahora para los capítulos de la 2a temporada?

    Por cierto͵soy folken682 y quizás te haga unas cuantas preguntas màs adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todo esto es más como un "Intercambio", yo les paso capitulos limpios de la tercera temporada y ellos hacen lo mismo pasandonos capitulos limpios de la segunda temporada. Como verás en los creditos puse a "SpiderLeg", quien fue el cleaner de la segunda temporada en EGS.

      Bueno avisame cualquier pregunta que tengas.

      Eliminar
  2. Te hablo desde mi incultura.Para ti puede ser una pregunta muy obvia͵pero como lo desconozco͵ me gustaría saber tu opinión.

    ¿Que diferencia hay entre un cleaner y un typesetter?
    Sé que uno limpia las RAWS y otro edita las palabras donde van͵ pero ¿existe alguna diferencia más?

    Quería felicitarte por tu trabajo en Easy Going Scan͵ son junto a The Company͵ a mi juicio los mejores scan en inglés de obras coreanas y chinas.

    A mitad de este año͵ pon como máximo en septiembre͵NAVER͵ uno de los mejores portales de internet de webtoon sacarán versión inglesa de las obras que trabajan.Torre de Dios͵Noblesse͵Kubera...Ésto traerá que numerosos scan que trabajen esas series tengan que buscar otros proyectos.Siempre pensé que en ese momento͵ empezarán a trabajar más manhuas chinos.

    Ojalá saquen Kikmer Killer y Warlord(el nuevo trabajo de los creadores de Feng Shen Ji)

    Gracias por todo y perdona la extensión del comentario.

    Atentamente͵Folken682

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir Killer Killer.No puedo editar comentarios.

      Eliminar
    2. Bueno las diferencias en cleaner y type, basicamente son las que has dicho. Limpiar los textos e incrustados solo sería la parte cuando una raw esta en condiciones optimas. Luego cuando es una raw de mala calidad, es donde tambien se necesita que se apliquen filtros y niveles.

      El type por otra parte como decias es el que pega los textos, en mi opinion son muy importantes ya que se encargan que todo quede bien a la vista, elegiendo las fonts aporpiadas, efectos, etc.

      Respecto a killer tambien espero que la saquen, como te dije antes desde hace un tiempo ya tenemos planes de hacerla. Y warlord no te sabría decir, dependiendo de como vaya la historia.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la información.Me has resuelto las dudas.Que mis comentarios cuenten como uno a la hora de llegar a los 49.XD

      1Abrazo

      Eliminar
  3. muchas gracias por otro capitulo

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el capítulo y por ser compasivo al bajar la cifra para que hagas el pack ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Este capítulo no traia los Extras del Final o no se los colocaron? Me gusta verlos aunque no sean traducidos D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabes este cap nos lo pasaron los de EGS ya limpio y ellos no ponen extras (creo que ni siquieran los limpian), asi que solo queda checkear las raws.
      Adjuntar los extras era total iniciativa de Frankid, pero ahora será dificil.

      Eliminar
    2. Si, eso fue lo que pense, aunque los extras deben estar nadamas de sacarlo de la Raw y listo, no es como si los tradujeran y tampoco necesitan limpieza, edición o lo que sea, que la monten como esta, me da flojera buscar en DM5 para buscarlos, aunque ya lo hice con este cap xD

      Tampoco pusieron la página que trae el preview de la próxima Portada, a veces son engañosas y por eso es importante tenerlas, así hacer teorias inutiles xD

      Eliminar
  6. bueno como siempre gracias por su estupenda labor

    ResponderEliminar
  7. Deberían centrarse un poco más en proyectos como Feng Shen Ji, que están bastantes avanzados y son excelentes... en vez de dedicarse tantos mangas random de ayer y hoy xD

    ResponderEliminar
  8. excelente capitulo... grasias x su esfuerzo

    ResponderEliminar