sábado, 31 de mayo de 2014

MPD Psycho vol.12 (Proyecto Nuevo)


 
Ultimo día del mes de mayo, y al fin podemos iniciar con el proyecto de MPD Psycho, el cual ya llevaba estancado desde octubre del 2010. Que decir del manga, es un manga de misterio y con una trama muy interesante, y no es para gente sensible.

Ahora paso a explicar algunos puntos claves de este proyecto:

Primero que nada, este proyecto se quedo estancado en ingles  a medias del volumen 12, peor fue con la editorial que lo licencio en ingles se quedo en el volumen 11. Eso por una parte, aqui en España  solo sacaron hasta el volumen 14, y ahi se quedo desde el 2012. 

Lo que nosotros subiremos serán los volumenes escaneados del 12 al 14 de la editorial glenat, ya que no disponemos de un traductor Jap-Esp, pero por supuesto ahi no nos quedaremos, entonces ¿Qué haremos? Bien los anglosajones y españoles no son los unicos que licencian, asi que optamos por comprar los tomos de una editorial francesa que ha sacado hasta el volumen 17 y creo que continuaran. Dicho eso, el manga se estará traduciendo desde el frances al español.

Si llega el momento en que este manga se nivele con la editorial francesa, y aun no han sacado más volumenes tendré que pedir un par de favores, pero tengan por seguro que el proyecto se terminará.

Para terminar, los volumenes escaneados se estarán subiendo mensualmente, para darle tiempo al traductor del frances, además entre medias que salen otros capis, nosotros iremos sacando nuestra porpia versión de los primeros volumenes, pero por mientras en el foro dejarán los links de los volumenes trabajados por  "Akurai Fansub" y "Manganimart".

Ah, se me olvidaba no pondré hoja de creditos en estos volumenes (12 al 14), ¿Por qué?  Pues porque simplemente los hemos escaneado y nada más. Sólo queria darle las Gracias al Jefe "Neitan" que se encargo de unir las paginas dobles, que yo andaba liado.

Si no entendieron algo de todo el rollo que solte, pregunten y yo los iluminaré.

Info:
Mangaka:
Autor: Eiji Otsuka
Artista: Sho-u Tajima
Género: Horror, Maduro, Psicologico, Seinen
Año: 1997
Tomos: 19 Tomos (Publicandose)

Sinopsis:
Un detective con múltiples personalidades y un pasado oscuro luchando por descubrir quién es realmente mientras que resuelve casos y revela más hilos de su pasado. ¿Que sucedera cuando aparezcan las demás personalidades en un juego donde todo parece estar conectado? Mucha sangre, crueldad, asesinatos sadomasoquistas y una lucha mental estan por comenzar.  


DESCARGA:

 Eso es todo por ahora, comenten, agradezcan y hagan lo que les venga en gana.


"Buscamos Typesetters para otras series así que animense" 




4 comentarios:

  1. Interesante ,pensaba que el este manga se Iba a quedar estancado bastante aunque no lo eh leído ,por cierto es un futuro planean traducir el manga jiraishin y boys no the runs ,verdad?

    ResponderEliminar
  2. Genial, gracias por el Vol 12, me gusto mucho este manga.

    Gracias, enserio muchas gracias por el esfuerzo que haran por traducir este manga, hubiera sido una lastima que se quedara estancado de por vida.
    Mientras vayan sacando su versión desde los primeros capítulos me los ire releyendo también n_n

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esto me encanta el manga :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el proyecto, yo me quede a medias, por fin podre terminarla ;)

    ResponderEliminar