domingo, 29 de junio de 2014

Feng Shen Ji II c12



JAJA ¿Capitulo doble? De verdad pensaban que hariamos eso, que ingenuos. Al parecer un individuo (Neitan alias "The king") informo que habría doble racion para compensar lo de la semana pasada, pero cuando se me informo de esto a mí persona (Frankid alias "The pawn"), pase totalmente de esto, al parecer ese Individuo aún no se ha enterado quien manda en este tablero, sin el sacrificio del peón las demás piezas son "Inutiles", así que se conforman con esto. Veo muchas nubes en el horizonte, en otras palabras más retrasos.

DESCARGA:
Feng Shen Ji II c12

Creditos:
Edición: SpiderLeg, Neitan
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a Easy Going Scans             

Ahora en serio, todo lo que dije antes es coña, así que Boss, no te lo tomes en serio, sólo que aun no me tomé la medicina y ando delirando.
Bien señores, sé que se dijo que habría capi doble pero hubo algunas complicaciones, así que no nos dará tiempo para corregirlo, lo más probable es que se publique el día de mañana por la tarde. Y pues lo que dije de los retrasos es lo unico que de algun modo es una verdad a medias, pues entre algunos viajando y otros ocupados (Mundial, Mundial, ¡¡¡MUNDIAAAAAAL!!) trabajando puede que nos retrasemos, esto continuará hasta mediados de julio, luego regresaremos al ritmo habitual.


Bien eso es todo lo que tenía que decir, sobre todo para informar un poco de la situación. Respecto al capitulo, entran en escena algunos pesos pesados. Ah cierto se me olvidaba el proximo domingo habrá sorpresa, ¿Qué será?, "No habrá capitulo" o "Habrá pack". Eso es todo y dejen un comentario, para los que piensen que estoy mal de la azotea, pues no tienen razón, el psicologo me ha hecho pruebas y me dijo que estoy perfectamente.


7 comentarios:

  1. Se agedece su esfuerzo y descargando el capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su trabajo por lo menos para mi lo importante es que nos brinden capitulos con calidad como siempre los ha caracterizado despues esperar aunque cuesta un poco se lo puede hacer.

    ResponderEliminar
  3. gracias espero que sea pack y no que sea una semana mas sin capi jajaj

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el trabajo y esfuerzo que ponen para traernos todos estos mangas
    PD: Ojala pudieran traducir SHIN ANGYO ONSHI, una joya

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el capítulo, los otros ya han dicho lo que comentaria :v

    ResponderEliminar
  6. ^^ gracias por subirlo, muy esperado era este cap

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias de verdad por todo el trabajo que hacen.

    Frankid,te curras mucho los post.XDDDD

    ResponderEliminar