viernes, 11 de abril de 2014

Suashi no Meteorite Vol.03 c10-c11



¿Estrenamos nueva serie?, bueno más que estrenar es que empezamos a colaborar con SAFT  a partir del capitulo 10. Bien esto debio haber sido publicado hace varias semanas pero en fin me dio PEREZA, supongo que los que conocen el manga ya lo habrán visto subido por Batoto, además este manga no se subirá a submanga así que quedan avisados. Para los que no lo han visto el manga es bastante recomendable, denle una oportunidad, dicho eso aqui dejo la sipnosis:

Sinopsis:
Ariyuki en la noche ve una estrella fugaz y le pide un deseo. Al día siguiente decide cambiar, conseguirse una novia, aprobar sus exámenes pero nada le sale como quiere... Cuando vuelve de la escuela se encuentra con que su casa fue destruída por un meteorito. Se acerca a ver el meteorito y... misteriosamente del meteorito sale una chica. ¿Quién es?
  
DESCARGA:


Ah se me olvidaba una cosa, como todo proyecto en este scan nunca viene solo, en este caso es algo completamente opuesto a Suahi. Aún no daré el nombre del proyecto pero se estará publicando en las proximas semanas, el proyecto en cuestion lleva pausado un par de años, y para los que vieron los primeros volumenes con la imagen que dejaré a continuación será más que suficiente para que sepan de que manga se trata.



2 comentarios:

  1. Debo admitir que al principio no me dio confianza pero como es algo hecho por ustedes sabia que no era algo tan malo, pero realmente esta bueno el manga, como me he reido xD
    Hace rato que no leia/veia algo de Comedia, me hacia falta un manga como este :3

    Gracias adelantadas por traer el manga secreto, que esta muy bueno también :D

    ResponderEliminar
  2. Uno no tiene un buen año( me amenazan, me operan, se quema mi disco duro) y ustedes aprovechan para hacer lo que quieren.

    Frank-chan me debes una explicacion.

    ResponderEliminar