domingo, 20 de abril de 2014

Angel Densetsu v12 c64+Especial - v13 c65 [Joint HKS - SeC]


Aquí un nuevo proyecto en colabroración con  "Heiwa Kaeru Scanlation".
Muy pronto tambien estaremos retomando los otros dos proyectos (Azumi, Cat's Eyes).

Sinopsis: Kitano Seichirou se transfiere a una nueva escuela donde espera hacer amigos. Tiene un carácter honesto y sincero con un corazón puro y gentil, pero tiene un gran problema: su aspecto es tan espantoso como el de un demonio, y la gente instintivamente le teme y lo rechaza. Se le atribuye ser un delincuente juvenil muy peligroso con varias muertes en su cuenta, así como ser un adicto a las drogas, aunque nadie tiene pruebas de ello. Sus compañeros de clase le temen, pero sus acciones poco a poco comienzan a levantar sospechas en algunos de ellos, quienes comienzan a preguntarse si realmente Keitano es tan malo como creían

Info:
Titulo: Angel Densetsu Titulo Alternativo: Легенда об ангеле - エンジェル - 伝説 冷面天使 - ANGEL 伝説 - Legend of an Angel
Genero: Comedia, acción, Romance, Artes Marciales.
Demografia: Shonen
Autor: Yagi Norihiro
Estado: Finalizado (15 tomos)
Año: 1992

Créditos
Traducción: Thundercool

Edición: Neitan
Q.C.: 
Thundercool

DESCARGA:
ANGEL DENSETSU v12 c64+Especial v13 c65

1 comentario:

  1. Este es un manga en el que tengo interes e_e lo tengo en mi lista para leer, aunque lo hare luego ya que tengo varios esperando para ser leidos en mi PC.

    ResponderEliminar