sábado, 10 de agosto de 2019

Luck Stealer Final


Bueno primero quiero darle las gracias a la gente de Galatica Fansub quien hace muchos años empezó este manga el cual descubrí por error, literalmente por error dado que le quería dar click al manga que estaba arriba en la lista de series con "L" en la ya muerta pagina de McAnime.net y luego de unos años cuando me uní a un grupo que hoy en día esta básicamente muerto llamado rebellion y de este grupo le quiero agradecer a Snowqueen la antigua jefa del scan quien fue la única persona que me apoyo y ayudo para sacar este manga, luego el tiempo que estuve en doragon le quiero agradecer a todo el equipo que me ayudo, pero en especial a mi amigo Caspriamo el cual me facilito un traductor para seguirlo sacando luego de que creara ese grupo en la muerte de rebellion, luego de algunos problemas personales con otros miembros de doragon me fui y desde entonces llevo en some en el cual tanto Frankid74 y Neitan me han ayudado a mejorar en mi edición y me han apoyado con mis proyectos de series personales, y claro por ultimo pero no menos importante agradecimiento a todos aquellos que han leído este manga desde que inicie a trabajarlo en rebellion y doragon bajo mi viejo nick el cual era "Shinigami" y espero que disfrutaran de la serie y también disfruten las otras series que hoy en día trabajo en este scan y posiblemente el otro par de series que trabajo bajo otro nick el cual no diré pero espero que les gusten también, sin mas disfruten de este final de serie y una reedición del oneshot, pero con las raws de tomo y no desde la versión en ingles la cual fue la que trabaje hace muchos años.

DESCARGA:

Créditos:
Edición: Sho Hazama
Traducción y QC: Frankid74

No hay comentarios:

Publicar un comentario