domingo, 14 de octubre de 2018

Journey to the west 17-18


Segunda publicación para cerrar el finde, al menos por mi parte, para el que aún no se haya dado cuenta soy f74 el jodido amo jaja... 

Bueno, dejando las bromas de lado, ahora le llega el turno a una serie que desde hace ya varios meses quedo en el olvido sobre todo por mi culpa que lamentablemente ando sin tiempo y pues también porque me rehuso cederla a cualquier editorcillo de tres al cuarto, cerdos inferiores que no me llegais a la-- jaja

Ahora si en serio, volvemos con journey y sobre todo gracias a nuestro querido neitan, amante de los hombres musculosos y con cicatrices de guerras... Sí, lo sé, está hecho un trolazo pero aun asi lo aceptamos, en some queremos hasta a los "NEGROS", naah bueno no llegamos a ese extremo pero a los demas si los aceptamos jaja

Como dije, esto llega gracias a nuestro boss neitan que es de los pocos que tengo confianza para cederle el proyecto, hay otro pero anda de jefe de demasiados scans y en esa cosa de OSU jaja (paletos)...

En estos capitulos veremos al cerdo imbatible, que está hecho una piltrafa y como no, las ostias a diestro y siniestro no pueden faltar en estos capitulos... Este arco es uno de mis preferidos, ya veréis porqué en un par de capis (preparaos pichas cortas ¬¬)

Bueno ya para ir terminando, muchas gracias a neitan por encargarse del tipeo y de la traducción y esperamos traeros capítulos más seguidos de ahora en adelante...

Pues nada bichos, disfruad los capis y hasta otra...

PD: No os toméis a pecho las tonterías que digo, son todo bromas jaja

Descarga:
Journey to the west 17-18

Creditos:
Edición: Frankid74
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a White Cloud Pavilion

No hay comentarios:

Publicar un comentario