sábado, 31 de marzo de 2018

VINTAGE MANGA: SESION 13




Décima Tercera Sesión de Vintage Manga...

Esta vez por falta de tiempo, les traemos una sesión de solo dos títulos...

Primero les traemos el segundo Extra de Queen Emeraldas y "capitulo" final de este gran manga con el que cerramos los 4 tomos. Sin duda fue una gran aventura espacial en donde mas allá de la acción y aventura que hubo, todo tenia un transfondo de análisis a la vida y los sueños/ambiciones que la impulsan, bueno, no soy tanto de hacer análisis ni revisiones pero eso fue lo que me transmitió.
Otra cosa que me llamo la atención, es la maestría que tiene el autor para demostrar la inmensidad del universo en varias paginas por donde vemos la Queen Emeraldas viajar, solo necesitó de un fondo negro con la cantidad exacta de puntos blancos (estrellas) estrategicamente situados (Ejemplo: la imagen de arriba).

El final es abierto, ya que Emeraldas continua su viaje en el universo creado por el mangaka y como muchos deben saber, interactúa con otros personajes de otros mangas como Capitan Harlock y Expreso Galáctico 999.

Un enorme agradecimiento a Kurisu de Hi no Manga con quien comenzamos este manga pero que luego tuvo que retirarse. Y tambien a Rogeru gracias a quien finalizamos este manga.

Y segundo, el esperado retorno de Ashita no Joe (Joe del mañana). Iniciamos el cuarto tomo con 4 capítulos en los que se da inicio al torneo de reclusos donde participará nuestro protagonista.
Estos capítulos llegan  a ustedes gracias a Sho-Hazama en la limpieza, Spider_Bear en la traducción y Oga_Touma/Neitan en el typeo.
Ya tenemos todo el cap limpio y traducido, asi que pronto estaremos regresando con mas caps de pura acción.

Nos vemos en la próxima sesión.

VINTAGE MANGA - SESION XIII

Queen Emeraldas Extra v04 Extra 2
Ashita no Joe v04 c35 al c38

**Seguimos urgidos de Typesetters (Tipeadores) para continuar estos proyectos clásicos y también otros.**

*Staff:
 Black_Stark, Neitan, Sho Hazama, Rogeru, Oga-Touma, Uryuu, Spider-Bear.
Portada por Frankid74



1 comentario:

  1. Qué buena noticia ver 4 capítulos de AnJ, y saber que el proyecto marcha viento en popa, con el staff renovado!!!

    Y me apunto también Queen Emeraldas para leerla algún día, que lo que vi de ella en Captain Harlock me gustó mucho.

    ResponderEliminar