martes, 24 de enero de 2017

Raiders Vol.04 Cap.14


Woolas gente, volvemos a la acción despues de varias semanas, ya sabéis, estabamos de vacaciones... Por mi parte leyendo mangas que algunos años atras me spoilearon pero que ya no me acuerdo el spoiler, jaja que listo soy ¬¬... Por cierto, ¿el camión ya mató a fuuka en el anime? (Tsk, todavía me acuerdo de eso...)

Bieeen, pasemos a lo que nos importa, este año como ya mencioné terminaremos varios mangas/manhuas, etc... Por mi parte le daré prioridad a otros y solo pillaré alguno nuevo...

Comenzamos con raiders, que esta semana terminaremos el volumen 4, en el cual vamos descubriendo varias cosas de los personajes y como ya mencioné sale a la luz el antagonista...

En este capitulo en concreto, nos muestran el pasado de lamia y como a ido sobreviviendo a lo largos de los años, comiéndose a negros, gordos cabrones, nazis y recien nacidos... Vaya personaje... Cada vez la odio un poco menos...

En los proximos dias espero publicar ouroboros, kenji y the ruler, ojalá me dé tiempo...

Pues nada bichuelos, ando de pereza pa extenderme más, así que disfrutad el capi...



Creditos:
Edición: Frankid74
Traduccion: Kadasha
Corrección: Neitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario