lunes, 7 de septiembre de 2015

Doctor Du Ming v01 [c01-c15] NUEVO!!


Y aquí iniciamos y cerramos un nuevo proyecto gracias a la traducción de "Faye_Vale".
Sin mas, que lo disfruten...

Sinopsis:
Du Ming, un joven anestesiólogo que trabaja en un hospital de China, es perseguido por el recuerdo de Zhang Qian, una joven mujer que conoció en sus años de universidad y que lo hechizó con su belleza y la peculiar aura que emitía.
Después de graduarse, Du Ming continua en contacto con ella, hasta que un tiempo después, una terrible noticia le llega, Zhang Qian se ha suicidado…

Info:
Nombre: Doctor Du Ming - 医生杜明
Tipo: Manhua
Genero: Seinen, Drama, Adulto, Psicológico, Romance, Tragedia.
Autor: Han Jinglong - Zhang Jing
Arte: Zhang Jing
Año: 2008
Estado: 1 Tomo (Finalizado)

Creditos:
Traducción: Faye_Vale / Neitan
Editor: Neitan
Version en ingles por Viscans

DESCARGA:
DOCTOR DU MING v01 [c01-c15]

"Seguimos necesitando editores
(Typesetters, cleaners, redrawers)"

8 comentarios:

  1. Ya era hora XD, me tenias picado con esto, ahora haber si de verdad me pone triste y me da el bajón...

    ResponderEliminar
  2. Hola Neitan

    Te quería pedir por favor,si podrías subir este trabajo a alguna página de lecturas en línea.Da igual cuando lo hagas,que sé que estás liado.

    Siempre quise leer este trabajo,lo empecé a leer por la versión de Village Idiot,pero mi inglés no es perfecto.

    Al no tener pc,ya que el mío se me rompió,soy lector vía movil/cel de este tipo de obras.Por ello te agradecería si pudieras subirlo a alguna de esas páginas.

    PD:Soy Folken

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Folken, subido a Batoto y si que me costó..:XD
      Mi conexion es literalmente una mierda...XD
      Salu2 y espero te guste!!

      Eliminar
    2. Ohhh si hubiera sabido que te iba a dar tantos problemas no te hubiera dicho nada.Bastante liado estás como para darte más trabajo.

      Cuando lea el tomo al completo te digo que tal me pareció.

      Mil gracias Neitan de verdad.

      Un abrazo


      Folken

      Eliminar
    3. Nah, tranquilo Folken, no es problema, diria mas bien fobia (flojera) a subir los caps a lectores online...XD
      puedes culpar de eso a submanga...XD
      Por cierto, ¿pasó algo con wocial? no he podido entrar en los ultimos dias.
      salu2!

      Eliminar
    4. Submanga dio a conocer muchas obras en nuestro idioma materno en su momento,pero su lector online era horroroso.


      Respecto a Wocial,lleva desde el domingo al mediodía en obras.Por lo que tengo entendido el informático que creó la página,va a traspasar los poderes a un amigo suyo,ya que él no quiere seguir estar solucionando bugs y demás
      Seguramente este fin de semana vuelva a estar operativa,o eso espera al menos mucha gente.Tengo conocidos que se suben por las paredes,eran adictos a esa página.LOL

      Un abrazo amigo Neitan

      Saludos

      Eliminar
  3. Gracias por la traduccion es sin duda FANTASTICO!!! Me gusto como se torno al final!! Pero no deseaba el suicidio de la pobre chica, bueno supongo que este era el punto de como se descubre todo para este doctor psicopata! :D Altamente recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Este blog es genial, crees que podrias resubir esta historia para poder descargarla, al hacer click el link me aparece con error. muchas gracias por los aportes

    ResponderEliminar