miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feng Shen Ji II Capitulo de Papa Noel - Parte II - El regreso del Viejo Barrigón


"Os la colamos y bien adentro" ja..


Jajaja Bueno people parece que os pillamos con esa pequeña broma adelantada, pero bueh como todo lo que he aprendido en mi corta y descarriada vida es que antes de recibir algo bueno hay que sufrir un poco, así que no nos guardéis rencor. Aunque aquellos que nos conocéis supongo que ya sabéis como soy y os habréis olido la mentira desde el momento en que leyeron el post de "pausado"... En fin es difícil que cancelemos el proyecto ya que son muy pocos los scans que trabajan manhuas de este tipo, y ni que decir si lo harán bien, debido al nivel de edición que se requiere... Además no somos tan egoístas como para pirarnos y dejaros tirados en la mejor parte....

Bueno con solo ver la imagen y el título de la entrada ya sabéis que se trata que de nada menos de un pack de FSJ y "Sí" es vuestro regalo por navidad, así que disfrutadlo, ya que difícilmente se repetirá al menos hasta la próxima navidad..

En estos capítulos participamos los tres únicos miembros que formamos el equipo de FSJ:

"Neitan" con la traducción y corrección que como todos ya sabréis es el Jefazo del scan, el que mueve los hilos, etc... Y el que dio inicio a este Gran proyecto.

"Moonblacck" que nos ayudó también en la limpieza de un par de capis, que es el único editor al que no le gustan los spoilers ¬¬...

Y finalmente "yo" Frankid que como todos ya sabéis soy una persona bastante humilde que le importa mucho vuestras opiniones (Ironía), haciendo limpieza y tipeo.

DESCARGA:
Feng Shen Ji II c38-39-40-41-42-43  

Creditos:
Edición: Frankid74, Moonblacck
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a Easy Going Scans
 
Para aquellos que os sentisteis ofendidos por la pequeña bromilla, pues nada gente, así son las cosas... No os creáis todo lo que puse, nos importan todos vuestros comentarios ya sean para quejarse o para agradecer... Y si no agradeces ni te quejas es decir eres otro leecher del montón, pues no pasa nada que yo también hago lo mismo cuando descargo de otros scanlations, así que estamos en el mismo saco.

Bueno ya para ir terminando, "Feliz Navidad" a todos de parte del staff de SEC...
Aunque por este lugar ya hace rato que pasaron de las doce, supongo que para la gente del otro lado aún no, así que todavía podéis verlo a las 00:00 o a la hora que sea que ya sois personas de mediana edad ¬¬...

Disfrutad los capítulos y dejad algún comentario que esta vez nos los ganamos a pulso.

PD: "Con otro lado" me refiero al otro lado del charco y no a "la otra cosa" ya me entendéis...

10 comentarios:

  1. Ooooo... gracias por los cap y por no parar este manhuas (casi me da algo xD)... es uno de mis favoritos

    que paseis una feliz Navidad y felizes fiestas

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo de verdad.El año pasado fueron 4 y ahora 6.Mira que han avanzado la serie en dicho tiempo.Antes salía un capítulo cada 15 días, y ahora tiene ritmo semanal.

    Gracias por su esfuerzo y dedicación a esta obra que pasará a ser de culto, si no lo es ya.

    Un abrazo fuerte

    Fdo:Folken682

    ResponderEliminar
  3. joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..teneis razón si q fue bien adentro..maldición estuve a punto de caer de-nuevo en el vicio de la pornografía menos mal q sigue FSJ..gente muchas gracias por seguir con este exclente proyecto y muchas gracias por el esfuerzo y dedicacion por supuesto por este pack..puxa si fuera mujer permitiera q todo el staff me poseerá jajajajajajjaaj...feliz navidad gente...GRACIAS TOTALES!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. grandes!! se veía a leguas que era trola hahaha muchas gracias por su increíble trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. Me salve de ese troleo porque no me habia dado cuenta que habian sacado el 37 :D no me llego notificación en wocial y me da flojera revisar la página, ahora soy un leecher de Some-es-canlations.....solo a veces.

    Muchas gracias por el pack, si no fuera pobre les daria dinero para que pusieran más bonita esta horrible página y los invitaria a un burdel o Paintball, lo que prefieran.
    PD: La página es horrible pero sencilla para encontrar las cosas, organizada y sin links rotos (?), mejor no cambien nada, por eso los amo.

    Feliz Navidad y Felices Fiestas, que disfruten de la comida y los regalos que es lo más importante.

    ResponderEliminar
  6. Waaaaa! que genial! en verdad me entristeció que dijeran que lo pausaban, pero que buena onda que subieron todo el paquete, muchas gracias, pues se queda en una parte bastante interesante! sigan con su trabajo, son muy buenos y muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  7. Waooo rara vez dejo un comentario, pero para decir verdad ustedes son unos jefazos me gusta esta serie y mucho.

    y gracias a ustedes puedo disfrutarla en español, sé que es un trabajo duro y más que no es lucrativo, pero de verdad gracias y aprecio mucho todo lo que haces.

    Si necesitan ayuda con donaciones cuenten conmigo :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias, fui uno de los que me crei eso.... Ustedes son de los que nos traen algo diferente com los manhuas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias sec ...si q me la crei la de la pausa thanks por el super pack...ummmq uiero ser conchudo asi q espero otro super pack por fin de año jajajjajajajjaja

    ResponderEliminar
  10. nos la habeis metido doblada, aunque me alegro que haya sido solo una broma.gracias por el blog

    ResponderEliminar