sábado, 13 de septiembre de 2014

Feng Shen Ji II c26



Buenas noches/tardes people, volvemos con FSJ, esta vez en día sabado ya que mañana no podré publicar debido a algunos asuntos, así que como no queria dejarlo para el lunes aquí os lo dejo para que no esteís llorando. Bueno en este capi decir que cambie algunas fonts, tranquilos que haré una version 2 de todos los anteriores capitulos para que no haya diferencia y ya de paso corrijo otras cosas que se nos pasaron. (Será para fin de año todavía)

Ahora pues con el capi, al fin parece haber algun cambio de rumbo en la guerra, y pues que decir de Nitian Erxing, ni si quiera Oliver lo iguala (Ya me comprenderan cuando lo vean), por otro lado Wu geng como siempre mostrandose igual de arrogante... Y por ultimo el personaje de la portada, casi se me olvida, mejor veanlo...



DESCARGA:
Feng Shen Ji II c26

Creditos:
Edición: Sharogy, Neitan
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a Easy Going Scans


Ah cierto, andamos buscando un uploader, uno que sea responsable y no sea cosa de un día y ya está... El Boss o yo normalmente nos encargaríamos de esto, pero andamos ocupados y algunas veces si bien las subidas se pueden hacer el mismo día, sin embargo otras veces pueden tardar hasta un maximo de 5 dias... Bueno que decir del uploader si tiene algun manga/manhua que le gusta, lo verá un par de horas antes, eso es todo ¬¬. Bueno animense, pueden dejar algun comentario si están interesados. Y casi se me olvida, con que puedan subir los capitulos a Batoto los días sabados o domingos es suficiente.

Bieeeennnn ahora continuemos con lo del caballo ¬¬: 

4 comentarios: