domingo, 7 de septiembre de 2014

Feng Shen Ji II c25



¡¡¡Revolución!!! como dice el jodido Parakewl (Los que nos recomendaron este manwha me entenderán). Bueno chicos regresa FSJ despues de un breve lapso de descanso y lo mismo conmigo que estuve hibernando (aunque estuve corrigiendo), ya han pasado un par de meses desde mi ultimo post donde puse cosas que le podrian pasar al jefe, y la Srta. Karma vino y me las hizo a mí (Nunca deseeís el mal a nadie). En este tiempo que no he estado al parecer el jefe os ha estado mimando más de la cuenta con capis dobles, si por mi fuera los tengo a pan y agua cada 15 días, en fin el Jefe es el de las iniciativas que salgan packs, asi que agradezcan a él.

Bueno, sigamos con lo que de verdad os interesa, en este capi nos revelan cosas del cuarto Rey Sabio Zhen Chan y su poder divino... por otra parte los oscuros y los otros dioses siguen dandose de ostias... y algunas otra cosas más que no quiero spoilear (Como se habrán dado cuenta mis reseñas son una autentica mi... pero bueh, es lo que hay)


DESCARGA:
Feng Shen Ji II c25

Creditos:
Edición: Aurora, Neitan
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a Easy Going Scans


Ahora que recuerdo lo ultimo que escribi fue que un scan hiba a sacar FSJ, no creaís que no era verdad, solo que al parecer se hecharon atrás, debido a un error de informacion y que pensaban que ya no lo estabamos sacando (Al menos eso me dijo el maraco de Oga, sino pues a saber porque será...). No diré el nombre que por ahí andaban preguntando, ya puse en los comentarios que trabajamos en algun proyecto con ellos y más de uno sabrá quienes son, ya que son bastante conocidos. Punto y final.

Por ultimo seguimos buscando staff, ahora que tendré tiempo os puedo enseñar y poner bajo mi tutela, os enseñaré ha hacer redraws superchachis ¬¬, aunque tambien podeís postularos para typers (Pegar texto). Bueno eso es todo dejad algun comentario que vi que andabaís vagando, acaso no sabeís que los comentarios son nuestra gasolina para seguir adelante, bueno eso es mentira, mejor dicho es una autentica chorrada, que agradezca el que quiera a fin de cuentas lo hacemos porque nos gusta y además siempre y cuando tenga mi bolsa de sugus al lado, nadie morirá. 

[Fin del manuscrito/El Retorno del Rey]

PD: Cuando renazca quiero ser un caballo.....
PD2: ¿por qué quiero ser un caballo?...  La respuesta se dará en el proximo post...  Pueden dejar sus hipotesis...
PD3: No seaís mal pensandos...


2 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo como siempre.Estoy esperando a que saquen Choukakou͵ya que me gusta leer los dos capítulos seguidos por Bato.to.

    Grande con lo del "infame " Parakewl y su "Revolucion Libertad" .No sé si has leido el capítulo que salió hoy de ese manwha pero es la leche.

    Es un lujo que mis dos obras favoritas salgan el domingo(ese manwha del que hablas) y este gran manhua(FSJ).

    Frankid74 me alegra que les haya gustado esa obra que les recomendamos @makled y unos cuantos más.

    Me ha hecho mucha gracia tu post.XD

    Lo del caballo͵tiene su gracia.

    Respecto a este capítulo decir que este Rey Sabio es un crack.Parece estar a otro nivel.

    PD:Soy Folken682 lo que me da pereza poner mis datos y conectarme.XD

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias gente por este nuevo cap........este rey sabio parece q realmente es muy justo algo me dice q cuando comprenda las verdaderas intenciones de los oscuros y demas ...les echara una manito y lo kagara al pelado 7 ojos jajajajjaja

    ResponderEliminar