viernes, 30 de mayo de 2014

Ouroboros v04 c32-c33-c34


Adiós Hibino.

Chicos, chicas, Chic@s, travelos  y todos los seres e hibridos  que nos lean (En SeC no discriminamos a nadie). A punto de terminar el mes y pues ya tocaba la dosis mensual de Ouroboros a la que los tenemos acostumbrados .

En estos capitulos veremos el inicio de un nuevo arco, aparecen algunos nuevos personajes y otros se despiden como podrán ver en la imagen. Este arco será un poco más largo de los acostumbrados y durará hasta el capitulo 42, asi que trataremos de traerles más capitulos en la quincena del próximo mes para que no se desesperen, por cierto con estos capitulos se cierra el volumen 4.

Si alguno se pregunta "Frankid, ¿Por qué pusiste esa imagen?".... Mmmm si, me levante con ganas de Fastidiar a la gente, asi de simple. Y si no se pregunta eso, pues son libres de poner sus pensamientos más puros en los comentarios, tranquis que no se eliminarán.

DESCARGA:

 Bueno, creo que ya me extendi demasiado, mañana publicaré el proyecto del que estuve poniendo imagenes en mis anteriores post, asi que esten atentos.

"Buscamos Typesetters para otras series así que animense"


3 comentarios:

  1. Gracias por los caps :D

    Hibino nooooooo D: Frankid ojala te arrolle un tren por ser..[censurado] #OkNoSinTiNoHayManga

    Así que lo sacaban mensual, yo pensaba que era cuando les daba la gana :v



    ResponderEliminar