lunes, 30 de abril de 2012

Aviso.... Importante.


Bueno saludos a todos los seguidores de some-ES-canlations pues escribo este post para comunicarles 2 cosas que el staff a estado pensando hace tiempo y la 1era es que scanlations se disuelve...nah es broma. Ahora si la las dos cosas que quiero comunicarles:
1.- Desde ahora ya no publicaremos nuestros proyectos para lectura online en submanga pues de ahora en adelante los publicaremos en Batoto. Razones pues creo que sobran, quizás los subamos pero la prioridad cambio, en cuanto el lector online de  Mcanime no cambia.
2.- Esta es la más importante así que espero que comprendan y nos ayuden  en esta nueva etapa por así decirlo. Normalmente publicamos los capítulos aquí 1ero  juntos con los links para descarga directa, pues bien desde ahora ya no será así. El blog se usara como una puerta para ingresar al nuevo foro, donde allí se publicaran los capítulos juntos los links y donde es necesario registrarse. 
Aquí el nuevo modo:



"EJEMPLO:  clockwork v01 c01 - El regreso de el hombre "


El motivo de este cambio es 2 cosas principalmente
1.- Mejor Presentación de nuestros proyectos así como su difusión y debate - para una mejor organización de los publicaciones, podrán encontrar todos los links de capítulos anteriores, la lectura online con un click, creaciones de temas de discusión de la serie de su agrada así como sugerencias para su mejora o quejas, etc.
2.- Publicidad Some-ES-canlations pues el scanlation ya lleva un tiempo y queremos expandirnos de forma pausada pero segura así incentivamos más gente unirse (cosas que llevamos hace tiempo hacer), y a la vez de publicitarnos hacer el foro un lugar donde se pueda hablar de la cosas que nos une y amamos todos, El manga y El Manwha.
Bueno eso es todo,  el cambio comenzara desde esta semana pero  dejaremos los links pero solo será esta semana, así se da el tiempo para poder crearse una cuenta.








10 comentarios:

  1. Me parecen buenos los cambios n.n y porfa me podrian activar la cuenta en el foro hace 3 días me registre con este mismo nick y nada :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Desde el 27 de Agosto que ya estas registrado y habilitado Mashiro, ¿no se te habra olvidado tu password? XDDD...
    Si continua el problema me avisas.
    Salu2 y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. No soy noob en interne... xD
    y continua el problema, cuando me registre me llego un correo de ogatouma@g​mail.com el cual dice que mi cuenta se encuentra inactiva y que cuando el administrador del foro la active me llegaria otro correo, el cual no a llegado, he intentado acceder varias veces, por si ya la habian activado, pero me sale que "Ha ingresado un nombre de usuario incorrecto o inactivo o una contraseña incorrecta" :/
    Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Que raro, ya revise la lsta de usuarios activos y el nick mashiro esta activo desde hace dias ya...
    Intenta con otro nick y me en avisas cual es para que te habilite...

    ResponderEliminar
  5. =( bueno ya me registre de nuevo ahora con el nick Touma espero este si funcione xD, Gracias de nuevo y disculpa las molestias xp

    ResponderEliminar
  6. Listo, ya te habilite con el nick Touma, ya no deberias tener problemas en loggearte...
    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. a mi no me deja registrarme me dise q mi usuario y correo ya estan en uso y cuando intento loggear me dise q mi usuario esta desactibado ya abri mi correo y no me llego nada mas q uno e-mail de Canalmail ya le di click al link q benia en el pero aun asi no me avtiba mi usuario

    ResponderEliminar
  8. a mi no me deja registrarme, me dise q mi nombre de usuario y correo ya estan en uso y cuando intento iniciar sesion me dise q mi cuenta no ha sido actibada, ya entre a mi correo abri el e-mail de Canalmail, active la cuenta y aun asi no me deja entrar. ¿cuanto se tardaran en dar de alta mi cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo DRAKU! Hace la prueba ahora de loggearte en el foro, avisame si el problema persiste

      Eliminar
  9. Hola me registre el año pasado y no me llego el correo para activar la cuenta espere como tres días y como no llegaba lo deje pasar
    me registre con el correo nato366@hotmail.com
    no recuerdo el nombre de usuaria quería saber si hay alguna forma de resolver el problema pues no puedo volver a registrarme y como ya dije no recuerdo el nombre de usuario.

    ResponderEliminar