KOKKOKU



Sinopsis:
Juri Yukawa vive con su padre y hermano (ambos desempleados), su abuelo ya retirado, su hermana (madre soltera) y su pequeño sobrino. Un día, su sobrino y su hermano son secuestrados por dinero. Teniendo solo 30 minutos para encontrarse con los secuestradores y entregar el rescate, Juri se da cuenta que no tendrán tiempo suficiente y decide armarse con un cuchillo e ir a rescatarlos ella misma, pero entonces su abuelo usa una misterios piedra que fue pasada de generación en generación dentro de la familia para “detener el tiempo”. Una vez dentro de este mundo donde todo lo demás está “congelado” en el tiempo, Juri, su padre y su abuelo se lanzan al rescate, pero cuando llegan al escondite de los criminales, se dan cuenta que no son los únicos que pueden moverse…


Info:
Nombre: Kokkoku - 刻刻
Genero: Drama, Misterio, Acción, Ciencia Ficción, Psicologico, Seinen.
Autor: Horio Seita
Año: 2008
Estado: Finalizado
Tomos: 8
*En colaboración con Habanero-Scan y Gantz Waiting_Room

DESCARGA:

TOMO 1

TOMO 2

 Tomo 03

3 comentarios:

  1. Este es el único sitio donde he visto el manga de Kokkoku y los links están caídos. Otra cosa, podrian usar otro acortador?. Por alguna razón "geturl" da problemas desde mis dispositivos moviles.

    Recién los conozco pero me llama la atención sus proyectos, los estaré observando >.>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link que lleva a la carpeta del tomo 1 funciona a la perfeccion. Proba con otros navegadores, simplemente hay que darle click a "continue", luego esperar los 5 segundos y click en "Skip ad" y listo.
      Salu2 y gravias por la visita!

      Eliminar
  2. Me gusto bastante el anime! Gracias por trabajar el manga!! ^^

    ResponderEliminar