domingo, 21 de abril de 2019

Journey to the west 19-20


Más, más, cotinuamos con más, hacia tiempo que no publicaba varias cosas seguidas, ahora le toca a "Journey to the west" ese manhua que abandoné a posta por casi medio año para ver si alguien lo pillaba, pero bueh, la calidad de la mayoria de scans es una mierda y no tienen nivel para igualarnos, asi que me lo esperaba... Aún estando muertos no nos llegáis a la suela de los zapatos, jodidos niñatos jaja

Dejando el narcisismo y parte de verdad de lado, pues esto estaba listo desde navidad, pero la falta de tiempo entre otras cosas no me dejo hacer el qc hasta esta semana y bueno, esperamos poder continuar y darle continuidad que la obra ya concluyó en su versión original...

En estos capítulos veremos como continua la batalla de cerdos y sobre toda una verdad fundamental y que tenéis que grabarosla a fuego "PICHAS CORTAS".... ¡¡EL TAMAÑO SI IMPORTA!! jajaja, con eso lo digo todo....

Pues eso, como siempre gracias a neitan por la traducción y en este caso por la edición tambien...

Pues nada bichos, disfrutad los capis...

PD: No os toméis en serio lo que digo chicos de otros scans, "sois muy buenos pfjaja... que me meo"


Descarga:

Journey to the west 19-20

Creditos:
Edición: Frankid74-Neitan
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a White Cloud Pavilion



1 comentario:

  1. se me han caido dos lagrimones al ver de nuevo esto.....ya no esperaba que saliera..............GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar