sábado, 18 de agosto de 2018

Hinamatsuri vol.10 Cap.51


Nas gente luego de un largo tiempo sin hacer un post hoy me toco nuevamente a mi Sho hacer los post de las series, y yo que creí que frankid74 al fin había olvidado que tengo permisos en el blog y face y no me iba a tocar hacer mas post ¬¬, bueno en hina seguimos viendo el "¿que carajos hicieron durante 3 años?" de los personajes de esta serie, este capitulo veremos a Mao la dócil chica esper y su academia de entrenamiento junto con el loco del rocksion (o algo así, tengo memoria horrible para los nombres) y un reencuentro "inesperado" ¬¬ pinche frankid74 que me caga todos los post ¬¬, bueno sin mas este cap llega gracias a la traducción de Sloth el cual me había pasado el cap hace como 1 mes pero me había dado pereza hacerlo y al redraw y qc de frankid74 xq siendo honesto a mi me da una pereza que no se imaginan hacer los redibujos de hina, mas tarde les traigo otra serie, esta vez uno de mis bebes :3

DESCARGA:

Creditos:
TraducciónSloth
Edición: Frankid74, Sho hazama
QC: Frankid74

No hay comentarios:

Publicar un comentario