domingo, 29 de julio de 2018

Vampire Hunter D Vol.04 Caps.18


Continuamos... ahora le toca el turno a vampire hunter D, con este capitulo cerramos el volumen 4... La verdad es que esto se tenia listo desde hace muuucho, pero bueno por mi culpa se retraso tantos meses, en fin...

En este capitulo veremos, lo que pasa con la ciudad flotante, el origen de los vampiros de dicha ciudad y al final algunos buenos recuerdos del primer volumen de este manga...

Por cierto, haber si alguien se anima a traducir la novela que el manga solo está adaptado hasta la novela 8 si mal no recuerdo, y yo la traduciría pero no me da el tiempo, y en todo caso seria bueno para los lectores hispanos, ya que es de las mejores novelas que hay...

Como siempre gracias a sho por currarse toda la edición, y tambien gracias a miharu por la traducción que también es bastante trabajo...

Pues eso, disfrutad el capi....

DESCARGA: 
Vampire Hunter D Vol.04 Cap.18

Creditos:
Edición: Sho Hazama
Traducción: Miharu
QC: Frankid74


2 comentarios:

  1. Tengo acceso a una fuente que tiene la mayoría de la novela en inglés. Sé que pasaron 5 años pero con gusto les ayudo con la traducción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es blairel.net@gmail.com
      Saludos :)

      Eliminar