miércoles, 16 de mayo de 2018

VINTAGE MANGA: SESION 15




Decima Quinta Sesión de Vintage Manga...

Les traemos dos nuevos capítulos de "Joe del Mañana",  y por fin llegamos a la esperada pelea entre Joe y Aoyama, todas las apuestas están hechas. Como siempre, estos caps llegan a ustedes gracias al cleaneo de Sho_Hazama y la traducción de Spider_Bear.

En segunda lugar, les traemos un nuevo cap de Mars, nuestro protagonista se lanza a la busqueda de los Dioses para detener la terrible tormeta que desataron sobre Tokio.
Llega a ustedes gracias al Typeo de Rogeru.

Y por ultimo les traemos un nuevo proyecto del gran Leiji Matsumoto, titulado Queen Milennia.
Una historia atrapante como las que siempre nos tiene acostumbrado el maestro de la Opera Espacial.
Este primer cap tambien es traido a ustedes gracias a Rogeru.

VINTAGE MANGA - SESION XV

Ashita no Joe v04 c41 - c42
Mars v02 c08
Queen Milennia v01 c01

**Seguimos urgidos de Typesetters (Tipeadores) para continuar estos proyectos clásicos y también otros.**

*Staff:
 Black_Stark, Neitan, Sho Hazama, Rogeru, Oga-Touma, Uryuu, Spider-Bear.
Portada por Frankid74

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por más AnJ, buen ritmo últimamente :D

    Y la semana pasada me leí Queen Emeraldas, que me gustó mucho (lástima que la trama principal quede tan cortada...), así que me apunto a Queen Millennia, que hace años vi la peli y me pareció muy buena. ¿Tenéis alguna otra obra de Leiji traducida? Buscando por el autor en TMO no me aparecen más series traducidas, pero por si se me ha pasado algo.

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Iván! Gracias por el apoyo!
      Por el momento solo tenemos finalizado Queen Emeraldas de Leiji Matsumoto, este es nuestro segundo proyecto de este gran autor.
      En principio teniamos pensado traducir Galaxy Express 999 pero como lleva tiempo parado en ingles, pasamos a la segunda opcion que era Queen Milennia.

      Saludos y gracias por la visita!!

      Eliminar
  2. Oh, gracias por la información. Me parece una buena decisión, si GE999 está parada y al ser tan larga, así mientras matamos el mono con Queen Milennia, de 5 tomos, que se hará más llevadera y se podrá acabar!

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar