sábado, 25 de marzo de 2017

Feng Shen Ji III c75



Naaas people, otro más de FSJ, y quedan 5... al fin veo la salida de este tunel, jaja, aunque creo que muy pronto me meteré en otro más jodido ¬¬... Recordad que seguimos buscando traductor del chino para journey, aqui os dejo el link para los que queráis curiosear...

http://www.u17.com/chapter/481961.html#image_id=3541197

Bieeen, pasemos al capi... Xin yue kui, zorra promiscua, cada vez me gustas más, jaja, vaya personaje... No sé porque pero me encantan este tipo de personajes, tambien amo a "Rachel" aunque sea una hija de la Gran p..ta, joder tengo que ponerme al día con tog... En fin, sigamos, veremos como ah gou se une a la batalla contra shen yen, y la profecía está a punto de cumplirse... Por otro lado llega un refuerzo inesperado...

Con el próximo capi, cerramos este arco...

Pues nada bichos, disfrutad el capi...


DESCARGA: Feng Shen Ji III c75

Creditos:
Edición: Frankid74
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a Easy Going Scans

No hay comentarios:

Publicar un comentario