miércoles, 5 de octubre de 2016

Hinamatsuri Vol.04 Cap.18


Holas gente, volvemos con hina después de un buen tiempo, la verdad es que este capi lo tenia a medio tipear desde hace semanas pero bueh, ando liado así que no me habia dado  tiempo, en fin, si puedo para el finde libero el especial de 10 paginas... Ya de paso dejo algo de info de lo demás, vuelve kekkai sensen que solo nos queda corregir 80 paginas de nada ¬¬, el capi de feng para el finde y tmb psycho esta vez intentaré como sea sacarlo... Hay raiders tambien pero ya no sé si me dara tiempo (Me faltan manos, joder XD)...

Bieeen pasemanos al capi, antes que nada el título del capi decia "Rapsodia" en lugar de "Poema" pero como sé que hay mucho ignorante suelto, jaja (me incluyo) lo cambié...
En este capi veremos como a partir de una serie de malentendidos hina la vuelve a liar parda, aun sin saber parece que ya va aprendiendo del negocio familiar. El jodido sabu volviéndose un malote y aparece la fabula de las tres hachas cambiada por pernos, jaja, como se las va la olla, en fin...

Pues hala bichos, disfrutad el capi y comentad...


DESCARGA:

Creditos:
Traduccion: Frankid74
Edición: Frankid74

1 comentario: