jueves, 16 de junio de 2016

DAYS v02 c14/v03 15-16-17-18


Luego de 2 eras regreso con algo de Days.
Disculpen la demora me pase 1 semana mas de lo planeado por problemas con el inter.
Bueno estos capítulos son muy buenos, con el 14 cerramos el partido anterior y el debut de Tsukamoto. Ademas en este capitulo veremos a la waifu tsundere en acción.


Con el 15 comenzamos el tomo 3, en el cual se introducen nuevos personajes que van anunciando lo que pasara en el tomo 4 (si por fin un partido completo)
¿Creían que tsukamoto solo sabia correr? pues si, solo sabe correr pero ahora ya tiene nueva SKIN. Y por ultimo adivinen quien regresa  a las canchas para destrozar autoestimas y redes, Hisahito regresa.

Tambien quiero anunciarles que desde ahora y cada vez que la universidad le de libertad condicional tendremos a una nueva integrante ayudando en la traduccion de Days, por lo pronto los caps 14, 17 y 18 vienen gracias a de ella. ¿como se llama? Eso es secreto, solo diganle dark girl. Bueno igual los caps van demorar en salir así que no se emocionen.

Bueno nos vemos el próximo mes :V
p.d: Si quieren que los caps salgan mas rápido antes de dormir digan estas palabras de todo corazón: San neitan tu que todo lo traduces, traeme paz mental y capítulos de days, osu.


DESCARGA:
DAYS v02 c14/v03 15-16-17-18
LECTURA ONLINE: 
TUMANGAONLINE

Creditos:

Traducción: Harima Hario/Neitan/Dark Girl
Cleaner: Izanii
Typesetter / redraw: Oga Touma
QC: Neitan / 
Oga Touma

Agradecimientos a Sense shoujo




3 comentarios:

  1. Gracias y
    San neitan tu que todo lo traduces, traeme paz mental y capítulos de days, osu

    ResponderEliminar
  2. Gracias por responder y estar al tanto traduciendolo y quedamos orando para que San neitan nos traiga mas Days traducidito.

    ResponderEliminar