miércoles, 20 de abril de 2016

Hinamatsuri Vol.02 Cap.07


Qué pasa Bich@s paso a dejaros otro más de hina, creo que lo publicaremos entre martes y miercoles...

En este capi veremos el estreno de Anzu en las calles ¬¬... No seáis mal pensados mentes sucias, veremos como los propios despojos de la sociedad le hacen el vacío, jaja... Naa bueno, bastante entretenido el capi...

Por cierto uno de los nuevos reclutas me pregunto algo de una anterior publicación "Frank, ¿Cómo coño puedes iniciar una publicación hablando de prostitutas?", jajaja... Vamos gente, me conocéis de sobra, y durante todos estos años sabéis muy bien que por ratos se me va la olla, como cuando conté que mi hermana mayor me partió la cara, eso era cierto, me dejó un pequeño recuerdo en mi frente para no olvidarme quién manda ¬¬, algún día me vengaré perra... Hay un monton de cosas que he contando y alguno habrá pensado que soy idiota, infantil, etc... Meh, tampoco es que me importe, al veces lo hago por joder, rellenar el post, mandar indirectas... En fin, para los que recien nos empezabais a seguir, ya tuvistéis una probada de como soy en las navidades, jaja... Pues nada, era un pequeño recordatorio para el que quiera apuntarse, seguiré igual y si me tocais las gónadas, simplemente los largaré, hubo algun par que quizo colgarse de proyectos populares de otros grupos, los largue a espaldas del jefe, jaja... A todo esto el recluta me lo preguntaba de buen rollo, por aqui no hay amargados ¬¬

Pues hala, Disfrutad el capi....


DESCARGA:

Creditos:
Edición: Frankid74
Traduccion: Sloth

No hay comentarios:

Publicar un comentario