miércoles, 9 de julio de 2014

Ouroboros v05 c35-c36



R.I.P

Volvemos con Ouroboros, despues de un mes, si ya sé que que ya nos pasamos de la fecha mensual habitual en la que suele salir, pero andamos ocupados con otras cosas así que de ahí el retraso, pero en fin ya se les recompensará en la proximas semanas, para los cuatros gatos que nos leen ¬¬, pero da igual ya que no lo hacemos por las lecturas sino ya hace tiempo esto se hubiera ido al traste. 

Creo que ya me desvié de lo que quería decir, para los que leyeron en la anterior publicación, Ouroboros pasará a ser semanal hasta que lo nivelemos, que no falta mucho, los días de salida serán jueves o viernes, sólo 2 capis.

¿De que van estos capis? Pues ya vieron como quedo el ultimo capi, y no diré mucho ya que no quiero spoilearos, en fin la imagen lo dice todo así que disfruten.

 DESCARGA:

 Y para terminar los que esperaba el pack de FSJ, ya no falta mucho, asi que sean pacientes, ya que calcule mal mi tiempo y tarde en entregar los capis. Como sea no se desesperen que no tardará mucho.


"Buscamos Typesetters para otras series así que animense" 

7 comentarios:

  1. no se preocupen muchachos..como siempre valdra la espera..FSJ forever

    ResponderEliminar
  2. Pues yo seré uno de esos cuatro gatos.

    Agüante

    ResponderEliminar
  3. Que bien otro par de capitulos a la coleccion, diganle al traductor que es un holgazan por no traducir rapido. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, esto es nuevo, que el propio traductor se tire piropos XD, ya te tocará pronto pasar por la tabla en los post, ya le toco al "Jefe" luego seguirás "Tú".

      Eliminar
  4. Gracias por el cap. es de la ptm el manga, es una lastima que sean pocos los que lo lean, pero buuehh. Ud. Se merecen unas buenas putas por continuar el manga, otra ves Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Otro gato por acá xD
    Nosotros valemos por 10000 lecturas cada uno (?) y esa imagen D:
    Gracias por el pack, ya llevaba dos días esto (._. ), pero yo tenia la fuente de poder jodida y por eso no pude leer, me tuve que poner ingenioso para arreglar mi fuente de poder yo mismo solo por no aguantar no tener PC xD aunque nadie me pregunto (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, vosotros valeís por muchos lecturas, por eso lo continuamos además como te habrás dado cuenta en este scan sacamos lo que nos gusta, y no lo que nos recomienden XD. Respecto a la PC, todos pasamos por eso alguna vez, puedes venir y soltar todo lo que quieras por aqui, aunque nadie te pregunte... Acaso no has visto todas las tonterias que pongo en los posts XD
      Salu2.

      Eliminar