lunes, 3 de junio de 2013

H2 v12 c110 - c111



Sinopsis:
Tanto a Hiro como a su amigo Hideo les apasiona el béisbol, pero durante la escuela elemental Hiro sufre una lesión en su brazo y tiene que dejar de jugar. Así que decide inscribirse en un instituto donde no haya equipo de béisbol y apuntarse al equipo de fútbol, para tratar de olvidar.
Pero pronto descubrirá que en su nuevo instituto si que hay club de béisbol (aunque bastante desastroso) y que la lesión de su brazo no era como había pensado al principio... Ahora su mayor sueño será crear un equipo de béisbol decente y poder enfrentarse a su amigo Hideo en el Koshien.


Info:
Tipo: Manga
Genero: Deportes, Romance, drama, comedia.
Autor: Mitsuru Adachi
Editorial: Shogakukan
Revista: Weekly Shonen Sunday
Año: 1992 - 1999
Estado: 34 Tomos (Finalizado)

Bueno antes nos llego un mensaje en peticiones para hacer H2 (es el 5to creo) pero se no pudo hacer por motivos de tiempo a pesar de gustarme desde que lo vi por crazy scanlation años atrás y ser fan de adachi . Semanas atrás neitan y yo en unas de nuestras epicas conversaciones sobre mangas, proyectos que quisiéramos trabajar (que por casualidad ya suman mas de 150), webeo y cosas sin sentido de la vida; pensamos en la posibilidad de sacar mangas de MITSURI ADACHI dado que el estaba leyendo Niji Iro togarashi y yo Rough, ambos mangas parados en español. Pero para esta idea necesitábamos ayuda de gente que también sea fan de ADACHI y por cosas de la vida (mcanime) contactamos con la traductora de H2 y nacio la idea de continuar con H2 desde el tomo 12.

Bueno dicho esto nosotros sacaremos en español neutro o latino el manga de H2, y mas adelante tambien Niji Iro togarashi y Rough.

 Seguro neitan estará feliz pues pronto tendrá su sección retromanga y esta ya no estará llena de machos musculosos bañados en sudor y sangre XD

 Bueno algún interesado en ayudar en mangas de adachi un MP o solo diga mi nombre 5 veces y seré inmediatamente invocado XD. Si yo no voy ira frank mi pequeño padawan


DESCARGA:
H2 v12 c110 - c111:  CENTRAL BAJA // ¡¿EH?!

CREDITOS:
raw: rawscan
Traductor (Ing-esp): sayaka-san
cleaner/redraw: oga touma
typesetter: oga touma
qc: sayaka-san - oga touma
uploader: Oga touma

3 comentarios:

  1. mushisiiimasss graciasss por seguir este manga
    yo fui el q lo pidio uno de los tantos creo
    "Duait" xD

    genial a seguir leyendo xD

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad e escuchado que es muy buena asi que a leer se a adicho gracias por el manguita xD debe de estar genial **!

    ResponderEliminar
  3. ojala continuen con los mangas de adachi!!

    ResponderEliminar