lunes, 20 de septiembre de 2010

Nuevo Manga --- "NOKIZARU"---



Nombre: のきざる - 軒猿 - Nokizaru
Autor: Yabuguchi Kuroko
Genero: Accion, Historico, Seinen.
Año:2008
Fansub en Ingles: [TAL] Scanlations

Sinopsis:
Es el año 1560 durante la Era Sengoku, Asahi un niño que posee una habilidad unica que le permite oir hasta el minimo sonido a largas distacias ha sobrevivido solo por años en el bosque exterminando a soldados desertores, manteniendo asi la promesa que le hizo al hombre que le salvo la vida la promesa de "volverse lo mas fuerte posble", cuando finalmente encuentra a su salvador se da cuenta que este es el Heroe de Guerra "Nagao Kagetora" y para devolverle el favor Asahi se unira al escuadron shinobi elite de Kagetora los "Nokizaru". Una historia de renacimiento en tiempos de guerra comienza...

*Nota: "Nokizaru" es el nombre historico que recibian los ninjas que servian bajo ordenes de Uesugi Kenshin cuyo nombre original era Nagao Kagetora.

¡¡Espero les guste!! ¡¡No olviden comentar!!

NOKIZARU c01 v01
http://www.megaupload.com/?d=GBZ4H4Y1

3 comentarios:

  1. Gracias por esta nueva serie, y muchisimas gracias por traducir Oniwaka, la estoy esperando desde que me entere que los creadores de Get Backers iban a hacer un nuevo manga

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya gustado, espero que los autores vuelvan pronto de su receso y nos den mas aventuras de Oniwaka y Ushiwaka.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por traernos este manga. Acabo de leer este primer capítulo y promete bastante. Espero con ansias el siguiente.

    ResponderEliminar