domingo, 7 de julio de 2019

Mercenary Maruhan v12 c81-82


Wooolas gente volvemos con más, como ya habia mencionado unos días antes en el face, retomamos mercenary maruhan despues de casi dos años, y ojala pudiera decir que fue por falta de traducciones, fue simplemente que lo dejé pasar y pues paso el tiempo... Este manwha lo trabajamos en joint con nuestro colega miharu que lo traduce del francés...

Y pues lo retomamos con los dos capítulos finales del volumen 12, con esto solo nos quedamos a 3 volumenes del final que son como unos 20 capis y sólo decir que ya tenemos lista toda la traducción del volumen 13, eso si habrá que esperar hasta que me ponga a escanear como se debe, es un coñazo así que no esperéis que sea muy pronto jaja...

En estos capítulos veremos como continua el tema con el Rey lord, que paso con el verdadero shamarkal, y una piedrita mágica que da poder... A todo esto si se me paso algo, avisadme que los capis me los volvi a leer superrápido y puede que algun termino se me pasara...

Ya para ir terminando, gracias a miharu por la traducción del francés....

Pues nada gente, disfrutad los capis...


PD: Seguimos en búsqueda de editores y traductores...


Créditos:
Traducción: Miharu
Edición: Frankid74


1 comentario:

  1. No lo puedo creer ,hoy me tomo horas encontrar el titulo de esta obra. Me acordaba de esta obra y moria saber q habia pasado con ella. Muchas gracias por retomarlo!!

    ResponderEliminar