sábado, 16 de enero de 2016

Feng Shen Ji III c16


Que pasa gente con poca clase, aqui vuestro papichulo, jajaja... En año nuevo pusieron esa musica de m...a que pensé que nunca más volveria a oir y vaya como la bailaban las niñas coff coff ZORRAS coff cofff  parece que aún pega... En fin...

Bueno people después de tres largas semanas retomamos FSJ pero que pensabáis que os dariamos 5 capis sin sacrificios... Esas fueron mis vacaciones, sí, mias... y hay mas capis limpios pero meh mientras no aparezcan typers me los pasaré por el forro y tendréis que esperar una semana por capi, eje ¬¬...

En este capitulo se muestra otro honorable, mas detalles del mundo del aura de materializacion y tambien gente bastante irritante... que estúpida esa gente.. Me cago en p...a que los parió jodidos irritantes de los coj...es se pasaron un poco los autores al hacerlos tan pero tan.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Es que tuve que tipearlo yo y, y , y esa tipa... a la m...

Disfrutad el capi y comentad... y buscamos typesetters :)

PD: En este comienzo de año ando un poco descontrolando, soltando todo lo que se me pasa por el coco... sorry zorras



DESCARGA:
Feng Shen Ji III c16 

Creditos:
Edición: Frankid74
Traduccion: Neitan
Agradecimientos a Easy Going Scans

4 comentarios:

  1. Hola, hace ya unos años que sigo vuestro fansub gracias a Feng shen ji en primer lugar y despues a otros mangas muy buenos que teneis.
    Siempre pense en que vuestro trabajo era muy bueno y me gustaria ayudarlos pero no tengo idea de como ya que no se nada de como trabajan los fansub ni que hacen para sacar un manga con tanta nitidez y bien traducido como vosotros. Por eso mi interes por aprender... que es un Typer? hay algun video que enseñe a como empezar o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas... Bueno un typesetter es aquel que se encarga de pegar los textos en el scan limpio... Sería una buena opción para comenzar en la edición, ya luego si quieres escalas de nivel en lo que seria la limpieza...
      Si sigues interesado enviame un correo a frankid74@gmail.com y te explico todo mejor, lo único que pido es responsabilidad y que no sea cosa del momento de hacer unos cuantos capis y luego pirarse... Sólo eso, si estás seguro eres bienvenido, yo ya me encargaré de enseñarte paso a paso lo que haga falta...

      Eliminar