lunes, 26 de junio de 2017

Hinamatsuri vol.05 Cap.27



Holas gente, empezamos la semana con hinamatsuri, que lo retomamos después de algún tiempo... Este capi era para ayer pero bueh, me puse a pensar "¿Por qué las idols japonesas me parecen tan estúpidas?" y en mi infinito razonamiento llegue a la conclusión de.... "Aaah, es que mueven demasiado las manos" jaja, aunque no lo crean es verdad, seguro habrán visto algún agilipollado en alguna fiesta, jaja... (Aquí me incluyo en esta especie de subnormales en extinción jaja)

Bueno, no sé a que coño vino lo de arriba pero bueh, alguna veces comparto mis vivencias del día a día... Pasemos al capi, con este, prácticamente cerramos el volumen, solo queda un especial que lo libero la próxima semana...

En este capi continua el secuestro de hina, y veremos a nitta entrando en acción y claro cuando no, jodiendola aún más jaja...

Pues nada bichos, disfrutad los capis y no os toméis en serio lo de las idols que sé que hay mucho fan por ahí... 


DESCARGA:

Creditos:
Traduccion: Frankid74
EdiciónFrankid74

No hay comentarios:

Publicar un comentario