domingo, 26 de febrero de 2017

Hinamatsuri Vol.04 Cap.21.5 + Vol.05 Cap.22


Naaas gente, vuelve hinatmasuri, lo sé, lo sé... Pasó mucho tiempo pero bueh, que se le va hacer, hemos estado un poco ocupados y recien nos hicimos un hueco... Volvemos con el extra que cierra el volumen 4 y un capi que da inicio al volumen 5...

Bieeen vamos a lo nuestro... El extra, pues va de como hitomi-chan va ganando poder en el imperio, jaja...
 

Y el capi de inicio del volumen 5, haaaaaay el capi, el capi de los feels, mierda, vaya mes llevo volviendo a llorar por ver kanon (no lloraba desde angel beast), luego por ver un amv de hotarubi no mi y para rematar tengo planeado ver Clannad pero no hay huevos.... Ahora si en serio, en el capitulo tenemos como protagonista a Anzu-chan que inicia una nueva vida y como toda niña pura se verá afectada por ciertos dilemas...

Ya para terminar, gracias a nuestro colega "Sloth" que aunque andaba ocupado sacó tiempo para enviarnos traducciones... Por otro lado vuelve "Otra vez" ¬¬, sí, otra vez, uno de los antiguos Jefes de este scan, nuestro odiado "Oga touma" que por ahora nos estara echando una mano en la edición de Hina...

Pues nada bichos, disfrutad el capi...
 

PD: El extra está en la carpeta del volumen 4 por si las dudas...


DESCARGA:

Creditos:
Traduccion: Sloth
Edición: Oga touma, Frankid74

No hay comentarios:

Publicar un comentario