domingo, 20 de noviembre de 2016

Hinamatsuri Vol.04 Cap.19


Otro que regresa de los muertos, volvemos después de un mes con hinamatsuri, este la verdad que tenia planeado liberarlo hace 3 semanas, pero bueh no sé que me paso y me dió por estudiar para los parciales aún cuando ya los habia mandado a la mi...da... En fin cosas de satanás y por huevos que los aprobé, jaja... Graaaaacias satán...

Bieeeen, vamos con el capi... En este capitulo tendremos como protagonista a nuestra querida hitomi y a sus amigos... Me encanta la chica de las gafas (bueno me gustan hasta las chicas 3D con gafas pero solo las ciegas de verdad ¬¬, las que os las ponéis por moda me dáis asc- digo no estáis mal tampoco) veremos como investigan porque hitomi sale por las noches y se terminará liando parda por los malentendidos, como no nitta metido de por medio...

Como siempre gracias a sloth por la traducción...

Pues nada bichos, disfrutad el capi y comentad...

PD: Para la próxima semana sale otro, que es un capi cortillo de 20 paginas


DESCARGA:

Creditos:
Traduccion: Sloth
Edición: Frankid74

No hay comentarios:

Publicar un comentario