viernes, 31 de octubre de 2014

Ouroboros v06 c44-c45


Un ejemplo claro de que el amor llega cuando menos te los esperas.

Iniciamos el vol.06 de Ouroboros con un par de capis, cada vez más cerca de ponerlo al día sólo 9 capis más. 

Respecto a los capítulos, continua el caso de los desmenbramientos de policías, Ryuzaki encontrandose con viejos conocidos y yendo a lugares "raros"... Veremos la relación que hay entre los policías muertos y el nuevo compañero de Ryuzaki... Fin.

DESCARGA:

Bueno gente como habréis visto hace ya 2 semanas que publicamos Ouroboros, supongo que esa será la nueva periocidad con la que se publicará, más no se puede hacer, hace un tiempo dije que sería semanal pero bueh.. al final no pude cumplirlo. 

Pasando a otros temas, sé que hay varios mangas/manwhas/manhuas que publicamos que llevan un buen numero de capítulos en ingles y que nosotros publicamos cada 2 semanas o más. Bueno alguno de ellos, no todos, están basados en una traducción no hecha directamente al ingles desde su idioma original, que quiero decir con esto, por ejemplo "The ruler of te land" está por el 300 y pico, pero la traducieron desde el tailandes al ingles, y luego si nosotros traducimos de la version en ingles sería hacer una tercera traducción (Coreano -> Tailandes -> Ingles -> Español), con esto se pueden perder demasiados detalles en el proceso. Así que mejor esperamos  a la version inglesa que traduce del coreano en el caso de The ruler dicha versión en la que nos basamos va por el 70 y pico... Una vez se alcance eso se seguirá el ritmo del scan ingles... Simplemente no nos vamos a basar en versiones poco fiables y traeros un trabajo mal hecho... En fin los que ya nos conocéis, sabéis muy bien como es nuestro trabajo, para los demás que crean que nuestra política está mal, ya sabéis por donde me paso esas opiniones...

Disfrutad los capis.

1 comentario:

  1. Como es que apenas me doy cuenta que sacaron esto, hoy 19/11/2014 a las 20:46 D:

    ResponderEliminar