viernes, 10 de mayo de 2013

Diamond no Ace v02 c07


¡¡Yeah!! continuamos con Diamond no Ace
Bueno conoceremos un nuevo personaje (quizás robe mas de un corazón) que en cierto modo se parece a Ei y que le brindara su apoyo gracias a que a ella le gusta "la gente estupida"XD
Y cada vez Eijun parece despertar sus cualidades para convertirse en el ACE del equipo.

DESCARGA:

Diamond no Ace v02 c07:  ¡Esperenme!

Creditos:
Raw: rawscan
Cleaner: 
Oga_Touma
Typesetter: Oga_Touma
Traducción: Neitan
QC: Neitan - oga_touma

Bueno creo que algunos no sabe otros si pues yo me entere hoy y me salieron lagrimas de felicidad TT.TT
¡¡DIAMOND NO ACE TENDRA ANIME!!!
Bueno publicándose en la Magazine y siendo esta una revista media mala referente en brindar apoyo y escoger bien los estudios a quien dar los derechos de sus series a uno genera dudas pero en con este manga parece que ya tomaron conciencia y MADHOUSE & Production I.G serán los encargados de la producción  para este manga que se estrena en la temporada de otoño.
Pues solo queda esperar ansioso y que sea una buena "adaptación" de este interesante manga.

3 comentarios:

  1. Hola, Me gustaría ayudarles a limpiar este manga, no tengo mucha experiencia pero si muchas ganas de colaborar con este manga que he amado desde la primera vez que lo leí, como traductor soy malisimo pero tengo algunos conocimientos de limpieza (en re-draws me cuesta un poco pero estoy tratando de mejorar) y también me considero un buen corrector por si lo necesitan, me encantaría colaborar con este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Me gustaría ayudarles a limpiar este manga, no tengo mucha experiencia pero si muchas ganas de colaborar con este manga que he amado desde la primera vez que lo leí, como traductor soy malisimo pero tengo algunos conocimientos de limpieza (en re-draws me cuesta un poco pero estoy tratando de mejorar) y también me considero un buen corrector por si lo necesitan, me encantaría colaborar con este proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Agregame a mi facebook https://www.facebook.com/rusbel.cardenasborda?ref=tn_tnmn alli me podras encontrar y ver en que ayudas.

    ResponderEliminar